Capitulo 6: Despedido

20 3 0
                                    

"De vuelta a la base en York"

Todos en la base fueron conscientes de la afiliación de Kane con ellos y no pudieron evitar tener fuertes prejuicios hacia él. Los de su especie llegaron y masacraron a muchos de sus amigos y familiares el día de la Masacre de Londres, por lo que Kane se quedó en la sala de interrogatorios con Mercy, Winston y Tracer allí para hacerle compañía, pero estaban allí para discutir una nueva ubicación para su base de operaciones. Un mapa del globo se proyectó en el aire, tratando de elegir un buen lugar para instalarlo.

-¿Qué tal Groenlandia?-, Mercy propuso.

-Aunque esté rodeado por el océano y sea difícilmente atacada, su gobierno no lo permitirá-, mencionó Winston.

Mientras intentaban encontrar una nueva base, el equipo escuchó un chirrido de neumáticos y cuando supieron que Danny había regresado, afuera Danny esquivó el césped mientras escuchaba "Sweet Emotion", y fue hermoso. Después de sacar las llaves del encendido, los tres pasajeros salieron del auto.

-Finalmente lo logramos-, habló Reinhardt mirando por encima de la base y luego vio a Mercy.

-Awww, Ángela, es tan bueno verte-, abrazó a su vieja amiga.

-Es bueno verte a ti también-, dijo Ángela y vio a Brigitte.

-Y Brigitte, mírate, has crecido mucho a la última vez que te vi-, dijo alegremente.

Después de que Reinhardt y Brigitte sacaron sus cosas del auto, Torbjörn caminó hacia el maletero con Danny siguiéndolo de cerca, cuando abrió el maletero todos tuvieron el susto de sus vidas. Allí, saliendo de la parte de atrás había una unidad Bastión.

-¡UN BASTION! ¡YO ME ENCARGARÉ DE ÉL!-, Reinhardt rugió levantando su martillo en alto listo para hacer pedazos al Omnic. Danny intentó detener al Cruzado, pero lo atropello, por lo que Torbjörn se paró frente a él.

-¡Detente ahí Wilhelm!-, Reinhardt se detuvo apenas unos centímetros frente a su viejo amigo, pero nunca quitó la vista de la unidad Bastion, solo ver al Bastion parado allí le hizo hervir la sangre.

-¿Qué estás haciendo? Deberíamos destruir esa "lata"-, exigió Reinhardt levantando su martillo hacia el Omnic, pero mientras levantaba su arma hacia la máquina vio al Omnic haciendo algo que ninguna unidad Bastion alguna vez hizo. Saltó hacia atrás con miedo.

Bastion estaba temblando, Torbjörn se volvió hacia el auto y agarró una pequeña bolsa de cuero, metió suavemente la mano sana y cuando la sacó, en su palma había un pequeño pájaro de color verde brillante.

-Así que de ahí venía ese silbido-, pensó Danny.

Ganímedes silvo al ver a su amigo mecánico aparentemente calmando a Bastion mientras Reinhardt presenciaba el nuevo lado de la unidad Bastion. Pronto bajó el martillo, pero mantuvo la guardia alta. La vista de Danny todavía estaba aturdido por haber sido pisoteado por el alemán de dos metros.

-Carajo, ahora se cómo se sintió Polonia en la década de lo 30s, no puedo sentir mis piernas-, afirmó Danny, pero luego vio una figura borrosa por el rabillo del ojo. Danny no podía entender quién era, así que simplemente observó que se acercaba más hasta que escuchó a la persona hablar.

-Necesitas RCP, amigo-. En un instante, la visión de Danny volvió por completo a él y encontró el rostro de Alex exactamente a una pulgada de la punta de sus narices.

-uhh...¡No, gracias!-, Danny lo rechazó con una sonrisa desviada en su rostro, pero el rechazo no lo hizo. No detuvo a Alex.

La reunión se trasladó a la sala de conferencias porque la sala de interrogatorios estaría demasiado llena, pero una vez dentro, Torbjörn, Brigitte y Reinhardt se sorprendieron al ver a Kane porque Reinhardt se siente como si estuviera atrapado entre la espada y la pared con alguien que mató a su perro y el otro que mató a su mentor. Siguieron discutiendo una ubicación para su nueva base cada vez que a alguien se le ocurría un lugar y alguien más lo derribaba, por lo que cambiaban el tema a los miembros.

Humanos, Omnicos y LocustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora