Cuando se lanzó el misil, el equipo tenía dudas sobre si debían decirle al gobierno ruso que el ataque fue realizado intencionalmente por los Omnicos porque, si lo hacían, Rusia ahora tendría más armas para usar contra los Omnicos.
Sin embargo, el equipo les había dicho de todos modos, pero trató de ser razonable con el gobierno, pero el pueblo ruso había dejado muy clara su relación con los Ómnicos. Destruirán a cada uno de ellos hasta que no quede nada.
"Volando de regreso"
Mercy curó todas las heridas de Kane, pero le pareció extraño que los Locust no hubieran gruñido de malestar.
-Ahí tienes Kane, por favor ten cuidado la próxima vez-, le advirtió Mercy y Kane respondió con un silbido bajo. Al recoger sus cosas, Kane pronto se encontró con Reinhardt.
-Luchaste con tanta determinación allá atrás-, señaló, recordando cómo Kane no disminuyó la velocidad en lo más mínimo cuando le dispararon.
-Sabes que pensé que no eras más que un monstruo sin sentido, pero después de eso luchaste con corazón y honor, así que comencemos de nuevo. Soy William, pero mis amigos me llaman Reinhardt-, extendiendo su mano, Kane la tomó y la estrechó.
-¡Kaaaaaane!-, gritó su nombre.
El equipo se había encargado de todo en el templo, no más armas ni más pícaros, pero entonces Trace vio que estaba recibiendo una transmisión.
-¿Eh?, Hola chicos, estamos recibiendo una transmisión de la Sr. Holly-, gritó Tracer a los demás. Todos se reunieron alrededor de la cabina y Danny presionó el botón.
-Hola a todos, me gustaría felicitarlos a todos por su misión e informarles que les hemos encontrado una base de operaciones-, les informó Holly a todos. Todos parecieron iluminarse con la noticia de una nueva base.
-Esas son buenas noticias, ¿dónde está?-, Torbjörn preguntó.
-En medio del Océano Atlántico-, respondió Holly sin rodeos.
-... ¿Qué?-, espetó Mercy.
-Fue el único lugar que pudiera está lejos de los túneles Locust y lo bastante cerca para apoyar al continente, es una antigua plataforma petrolera abandonada, no se preocupen, se están implementando modificaciones ahora mismo para un uso adecuado-, explicó Holly. El equipo se miró unos a otros sintiéndose un poco inseguros, pero aun así.
-Tendrá que ser suficiente, pero Sr. Holly, ¿puede ponerme a Winston?-, solicitó Mercy. Luego, la transmisión cambia y el equipo puede escuchar al gorila.
-Aquí Winston-, saludó Winston.
-Winston, ¿algo sobre el reclutamiento?-, Preguntó Mercy.
Se puede escuchar el sonido del papel arrastrando y luego Winston se aclaró la garganta.
-Tengo algunos candidatos, el primero es un piloto surcoreano de MEKA, Hana Song. El segundo es un arquitecto de Vishkar Corpration, Satya Vaswani, y Creo que todos estarán encantados de escuchar esto-, Winston luego leyó el nombre del tercer candidato.
-Fareeha Amari-, anunció y los ojos de todos se abrieron.
-¿La pequeña Fareeha viene a unirse a Overwatch?, Oh, eso es espléndido-, aplaudió Tracer recordando a la pequeña niña egipcia.
-Ha pasado tanto tiempo, ya debe ser una mujer adulta-, mencionó Torbjön.
-Bueno, no la hagamos esperar-, Reinhardt habló.
"Busán, Corea del Sur"
Cerca de la costa, en un restaurante, Hana estaba pasando tiempo con sus amigos, todos alardeaban de sus habilidades de pilotaje con sus mechas, pero Hana no habló una palabra en todo el tiempo que estuvieron allí. Estaba demasiado ocupada mirando el medallón en forma de moneda que tenía en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Humanos, Omnicos y Locust
FanfictionAños después de que Overwatch se disolviera y la llegada de una segunda Crisis Ómnica estuviera a la vuelta de la esquina, despiadados seres subterráneos que habían salido del mismo haberno de la Tierra están invadiendo y matando a todos los que se...