La ciudad de Busan está en llamas. El caos se desata cuando la Horda Locust y los Gwishin Omnics se atacan mutuamente, se intercambiaron proyectiles y fuego entre los dos mientras el ejército coreano estaba en desorden y su población estaba en peligro, las máquinas y los monstruos ya no los ven como un problema inmediato.
Los edificios se derrumbaron por los repetidos daños causados por Omnicos Gigantes y Brumaks, el cielo quedó bloqueado por el humo y la gran acumulación de luz de los incendios de la ciudad en llamas, explosiones en los cielos como fuegos artificiales se hacina presentes mientras la fuerza aérea de cada Ejército se atacaba mutuamente haciendo imposible saber si es de día o de noche.
Mientras los dos invasores estaban distraídos entre sí, lo último de los ciudadanos supervivientes y los militares intentaban escapar hacia un lugar seguro, los cielos ahora están dominados por la violencia de los grotescos Reavers y los Omnics en el aire que disparan proyectiles explosivos, misiles y balas. Parecían moscas nadando alrededor de un cadáver en descomposición.
En el suelo, Hana se mantuvo fuera de la vista, luego se metió en un edificio abandonado escuchando las botas de los Locusts, Hana miró a través de una ventana rota y vio que una familia de tres estaba tratando de escapar de sus atacantes. La madre, guiada por su marido, agarró fuerte a su hijo por temor a dejarlo caer.
-¡Rápido, aquí!-, dijo el hombre y corrieron hacia el edificio al otro lado de la calle en su intento de esconderse.
Una vez que lo hicieron, dos Locust Drones llegaron corriendo, pero se detuvieron inmediatamente al ver que sus objetivos habían desaparecido, olfatearon el aire, pero no pasó mucho tiempo hasta que encontraron algo que caía dentro del escondite de la familia.
Se apresuraron a entrar en el edificio al otro lado de la calle y solo escucharon la conmoción del vidrio rompiéndose y una puerta siendo derribada a patadas.
-¡No! por favor...-, Los drones abrieron fuego sin dudarlo antes de que la familia pudiera siquiera suplicar por sus vidas.
Los Drones salieron del edificio, un Drone recibió un disparo en la cabeza y su cadáver cayó al suelo con un ruido sordo. Al ver la sangre de su hermano caído esparciéndose por el suelo solo para que la lluvia la lavara, el Drone levantó la cabeza y vio a un grupo de Null Troopers disparándole.
El Drone soltó un grito de ira espeluznante, luego cargó contra los soldados, el Drone disparó mientras corría, le cortó la cabeza a uno con su cuchillo de aspecto tosco y le arrancó el brazo a otro. Los Null Troopers respondieron al monstruo que cargaba, dándole algunos tiros en el pecho y los brazos.
El Drone recibió tanto fuego que dejó caer su arma, pero eso no le impidió cargar contra los Omnics. Cuando la larva estaba al alcance de los brazos de los Troopers, agarra a uno por el arma del brazo, lo fuerza a apuntar a la cabeza del Trooper, provocando que se vuele la cabeza, las Tropas comienzan a disparar al Drone a quemarropa, pero el Drone con La fuerza que le queda saca una granada y se derriba junto con los Troopers.
Con sangre y aceite salpicados por toda el área, Hana vio que todo estaba despejado, pero cuando miró hacia el edificio frente a ella no escuchó nada. Ni siquiera el más mínimo gemido de dolor se hizo porque la familia de tres se había ido, no había nada, solo silencio mientras el sonidos del fuego, disparos y explosiones crepitaban, era lo único que llenaba la atmósfera, Hana miró a su alrededor mientras la ciudad que llamaba hogar se desmoronaba en cenizas. La ciudad que juró proteger con su vida. Está perdida...
Quería desplomarse en el suelo frío y duro y simplemente llorar por su fracaso, pero no lo hizo. Estaba perdida en su cabeza gritándose internamente a sí misma que no había hecho lo suficiente, pero mientras estaba atrapada en su trance no se dio cuenta de que un Erradicador solitario se acercaba detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Humanos, Omnicos y Locust
FanfictionAños después de que Overwatch se disolviera y la llegada de una segunda Crisis Ómnica estuviera a la vuelta de la esquina, despiadados seres subterráneos que habían salido del mismo haberno de la Tierra están invadiendo y matando a todos los que se...