"Volando a Watchpoint Gibraltar"
Tracer, Mercy e incluso Danny y Alex iban a investigar la base de vigilancia abandonada. Tracer detrás de los controles ahora esperaba que su mejor amigo estuviera bien mientras Danny y Alex discutían sobre dónde sentarse con Alex tratando de acercarse a Danny.
-¡Vaya! ¡vaya! ¡vaya!, ¿Crees que soy estúpido si te dejo sentarte cerca de mí?-, protestó Danny.
-Oh, vamos, no te retuerces las bragas, no te morderé mucho-, replicó Alex.
-¿Acabas de decir que uso ropa interior de mujer, loca?-, Danny preguntó irritadamente.
-Duh, jodete, te encantará-, diría Alex de forma molesta.
Ni siquiera a la mitad del viaje a Gibraltar y la mezquina discusión de los dos ya estaba empezando a llegar a Tracer.
-¡QUIEREN CALLARSE O DARÉ LA VUELTA A ESTA NAVE Y LOS DEVOLVERE A LA BASE!-, gritó a la parte trasera de la nave.
Tanto Alex como Danny se callaron para no enojar más a su piloto, pero no sin que Alex le diera un codazo a Danny en el estómago. Mercy repasó la información nuevamente sobre su misión de recuperar al ex agente de Overwatch, Winston.
-Dijeron que habían estado tratando de contactar a Winston justo después de la invasión de Londres, cuando se dieron cuenta de que algo andaba mal ya habían enviado un equipo para encontrarlo, perdiendo contacto con ellos, Talón hizo lo mismo pero ellos también desaparecieron-, informó Mercy a todos.
-No pensé que pudieran cavar hasta aquí-, comentó Alex.
-No puede ser, eso significará que tendrían que abrir un túnel bajo el océano-, sugirió Mercy al ver lo imposible que suena.
-No importa, lo único que importa es que recuperemos a Winston-, concluyó Tracer y luego impulsó la nave más rápido hacia su destino.
"Punto de observación: Gibraltar"
Colocando el barco en la plataforma de aterrizaje, el escuadrón saltó a un pequeño pedazo de tierra rodeado de agua.
-Así que este es el Punto de Vigilancia Gibraltar-, habló Danny escaneando el área.
-Es...un poco pequeño-, comentó Alex. Tracer apagó la nave y luego se unió al resto.
-Algo no está bien, Athena habría pedido identificación-, Tracer notó y parpadeó hacia la puerta principal, pero descubrió que no había electricidad en la puerta.
-Chicos, la puerta no responde-, gritó Tracer.
-La energía debe haber sido desactivada-, intervino Mercy buscando la anulación manual.
Finalmente encontró los controles y presionó el interruptor para que la puerta se abriera, pero todos se quedan sin aliento al ver el estado en el que se encuentra la base.
Todos los inventos de Winston habían desaparecido o estaban hechos pedazos en el suelo junto con vidrios rotos, monitores de pantalla destrozados y chispas volando desde el techo. La alguna vez tranquila base frente a la costa de la Península Liberica estaba en ruinas.
¿¡Winston!?-, Tracer gritó parpadeando por toda la base buscando a su amigo.
-¿¡WINSTON!?-, gritó por última vez, pero nadie respondió. Mientras Mercy intentaba hacer que el monitor volviera a funcionar, Danny dijo.
-Así que supongo que estos tipos pueden aparecer donde quieran-, la idea de un enemigo justo debajo de sus pies que puede atacar donde, cuando y como quieran, le asusta.
ESTÁS LEYENDO
Humanos, Omnicos y Locust
FanfictionAños después de que Overwatch se disolviera y la llegada de una segunda Crisis Ómnica estuviera a la vuelta de la esquina, despiadados seres subterráneos que habían salido del mismo haberno de la Tierra están invadiendo y matando a todos los que se...