Capitulo 2: Cenizas

51 5 0
                                    

"Una semana después de la masacre de Londres"

Todo era una mancha blanca brillante. Lena sintió que su cabeza la mataba, daba vueltas y vueltas, sintiéndose atontada, poco a poco recuperó sus sentidos y, sorprendentemente, se encontró acostada cómodamente en una cama de hospital con sus heridas todas curadas. Al recuperar la plena conciencia, Lena vio que Emily estaba sentada en una silla al lado de su cama usando un suéter como manta mientras dormía.

-Emily, Emily, despierta-, le hablo Lena a su novia sacudiéndola suavemente para despertarla.

-¡Qué-Lena! Estás despierta, finalmente estás despierta-, habló alegremente abrazando y besando a Lena.

-Veo que alguien está mejorando-, para sorprenderse aún más, Lena vio a Ángela entrando a la habitación.

-Ángela, ¿qué estás haciendo aquí? Espera, ¿cómo llegué aquí?-, cuestionó Lena.

Cuando iban a responder a las preguntas, vio a un agente de Talon justo detrás de Ángela. Parpadeando a través de la habitación para salvar a Ángela, Lena se acercó detrás del agente y lo estranguló.

El agente de Talon tropezó hacia atrás con un brazo agitándose en el aire y el otro atrapado en la bodega. El agente cayó hacia atrás todavía luchando por apartar a Lena de él.

-¡Crees que puedes lastimar a mis amigos! ¡Bueno, te espera otra cosa!-, Lena gruñó enojada.

-¡Yo *ugh* vengo en paz!-, el mercenario gorgoteó.

-¡Lena! ¡Suéltalo!-, Ángela gritó.

-¿¡Qué!?-, Lena se quedó boquiabierta cuando su amiga le dijo que soltara al mercenario.

-¿¡Por qué!?-, Lena exigió aún forcejeando.

-Lena, él es quien te salvó a ti y a tu amiga Alex-, le dijo Emily.

-¿Él-él nos salvó a mí y a Alex?-, repitió Lena soltando lentamente. Lena soltó su agarre y el agente finalmente se libero.

-Bueno, un simple agradecimiento hubiera sido bueno-, el agente tosió.

-Lo siento mucho-, se disculpó Lena.

-Pero ¿por qué Talon nos salvó a Alex y a mí? Espera, ¿dónde está Alex?-, Lena dijo un poco preocupada.

-Alex está bien, Lena, pero tú y Alex no fueron los únicos a quienes Talon vino a rescatar-, respondió Ángela a su vieja pero más joven amiga.

-¿Qué quieres decir?-, Lena continuó.

-Vinimos a ayudar a evacuar a las personas atrapadas en Londres-, informó el agente. Lena ladeó la cabeza un poco escéptica.

-¿Por qué Talon ayudó a salvar a los civiles? La última vez que supe ustedes eran los malos-, preguntó Lena con los brazos cruzados.

-En un principio nos habíamos ido a la mierda, pero los jefasos dieron órdenes de rescatar a la mayor cantidad de civiles posible, pensado que sería una manera de obtener más reclutas...-, explicó el Mercenario. Lena le dirigió una mirada sospechosa,

-¿Cómo te llamas?-, pregunta Lena.

-Me llamo Daniel, pero estoy bien con Danny, elige-, respondió Danny extendiendo su mano para estrecharle la mano, lo cual hizo Lena.

-...Encantada de conocerte, Danny, pero otra cosa, ¿dónde estoy?-,  preguntó mirando a su alrededor.

-Estás en York Lena-, dijo Ángela,

-¡¿Estoy en la ciudad de Nueva York?!-, Lena gritó sorprendida.

-No, vieja York, todavía estamos en Inglaterra-, corrigió Danny.

Humanos, Omnicos y LocustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora