Capitulo 10: Fuerza de defensa

17 2 0
                                    

"océano Atlántico"

Al llegar a su destino, la aeronave que transportaba a su pasajero aterrizó en la plataforma de aterrizaje de la antigua plataforma petrolera, al salir del avión estaba una mujer de tez morena, con cabello largo y oscuro, vestida con su uniforme estándar de Vishkar Corp y un brazo izquierdo biónico.

Uno de los nuevos reclutas elegidos de Overwatch, Satya Vaswai (también conocida como Symmetra), llegó a la nueva sede de Overwatch, levantó el medallón y miró a su alrededor.

Los fuertes sonidos de las herramientas eléctricas que se utilizan para renovar la antigua plataforma petrolera la molestaron al ver las chispas de los sopletes y el golpe de los martillos simplemente la puso en marcha, hasta que otra aeronave llegó para aterrizar.

Symmetra miró hacia otra plataforma de aterrizaje frente a ella mientras la aeronave dejaba a un agente de Overwatch, al salir hizo que Symmetra levantara una ceja al ver lo arcaico que se vestía el hombre.

Un viejo poncho rojo andrajoso estaba envuelto sobre sus hombros, junto con un sombrero de vaquero y botas polvorientas con espuelas. Cassidy inclinó su sombrero hacia arriba para ver mejor a la mujer frente a él.

Él vio lo limpia y ordenada que estaba, y por la expresión que tenía en su rostro, Cassidy ya puede decir que piensa en él de forma humilde, pero de todos modos se presentó.

-Hola, señorita, mi nombre es...-, diría el vaquero antes de ser interrumpido.

-Cole Cassidy-, Symmetra se le adelantó y le dio la mano que hizo sonreír a Cassidy.

-¿Sabes mi nombre?-, Cassidy preguntó.

-He oído hablar de usted en muchos artículos periodísticos, su reputación le precede-, explicó. Cassidy asiente tranquilamente.

-Cada día me estoy volviendo más popular-, respondió, los dos mantienen contacto visual.

Pero luego una tercera aeronave aterrizó dejando a otra pasajera. Ella también tenía una tez oscura como Symmetra, pero era más ligera, con cabello corto y oscuro y gafas de aviador que cubrían sus ojos.

Cassidy vuelve su mirada hacia la nueva mujer que la encuentra familiar, y cuando la nueva mujer se volvió hacia él, miró por encima de las sombras y le dio una sonrisa maliciosa.

-Cole, Cole Cassidy-, dijo el nombre de Cassidy.

-¿Fareeha?, Mírate, tú. Todos hemos crecido-, señaló Cole.

-Ha pasado tanto tiempo-, comentó Fareeha. Los dos pronto entablaron una discusión amistosa que sorprendió a Symmetra al verlos hablar mientras se dirigían a las instalaciones dejándola sola.

-...Entonces...esto es Overwatch-, se dijo a sí misma.

"Adentro"

Luego, Symmetra fue guiada a lo que es el comedor de la plataforma petrolera con muchos de los que ella supone son miembros de la agencia; también llegó otro veterano de su agencia, uno que ella reconoce de manera más desafiante, la climatóloga Mei-Ling Zhou. Lo último que alguien supo de ella fue que se perdió en una tormenta de nieve en la Antártida, pero resultó que "se quedó dormida".

Habían otros como la famosa E-Sports profesional, Hana Song, y su amigo, y un hombre sentado en una mesa con una mujer inglesa que parece disfrutar molestarlo. Pero fue entonces cuando Tres figuras corpulentas entraron por la puerta, una unidad Bastion y dos Locust, un Drone y el otro un Kantus, los recién llegados se quedaron en silencio al verlos, Cole estaba a punto de sacar su arma, pero Reinhardt lo detuvo.

-No, Está bien, Cassidy-, le dijo.

-¿Qué hacen aquí?-, Mei preguntó toda asustada.

-Está bien, son amigos-, aseguró Winston.

Humanos, Omnicos y LocustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora