~CAPITULO 015~

18.7K 1.7K 220
                                    

Narrador omnisciente

La pelirroja se encontraba muy pensativa, parecía estar planeando algo y por la sonrisa en su rostro parecía ser un plan excelente.

—¿En qué piensas?. —interrogo el castaño de ojos carmesí.

—esa pequeña rubia, ella es la clave de todo. —afirmo para después mirarlo con una enorme sonrisa.

—¿La clave de todo?, ¿Eso que significa?. —inquirio mientras en su mirada se reflejaba toda su curiosidad por conocer los planes de la mujer.

—la tonta castaña es una buena opción, eso no lo voy a negar. —inicio con seriedad para luego sonreír sutilmente— pero esa rubia los hará sufrir a todos, piénsalo.

—los lobos la protegen y ese clan malvado también. —analizo la situación para empezar a agrandar su sonrisa con lentitud.

—eso es correcto, si queremos que todos esos malditos caigan, debemos atacar a la presa fácil y vital para todos ellos. —anuncio para luego mirarlo y sonreír alegremente.

Romina Swan era el nuevo objetivo, ella ya no estaba segura, tenía a cuatro inmortales observándola las 24 horas del día y ninguno de ellos se detendría hasta raptarla.

Pero ellos parecían no pensar muy bien las cosas, pues no contaban con que el pequeño cachorro de la manada estuviera siempre a su lado y ni hablar del Cullen formido, pues el siempre buscaba una excusa para estar cerca de la rubia y jugar con ella.

Ese día en particular era algo especial, la pequeña rubia, el cachorro, el pelirrojo con risos, la niña de las pecas y el niño de los Cullen (Emmet), habían planeado un escape para ir a Seattle a comprar la nueva colección de comics de “the Walking Dead”.

Claro que la mente maestra que diseño dicho plan fue nada más y nada menos que nuestra querida Romina, la niña con la pequeña rana sobre su hombro.

La mañana del jueves transcurría con normalidad, la mayor de las Swan llevaba a su pequeña hermana y al pequeño cachorro a la escuela, nada raro.

Al irse nisiquiera se molestó en mirar por el espejo retrovisor para comprobar que su hermana entrara al colegio, pues de haberlo hecho se habría llevado una sorpresa al ver qué la niña se dirigía sigilosamente a un jeep gris, cuyo conductor era el mismísimo Emmet Cullen.

—Esto es una mala idea. —hablo el pelirrojo con una mirada repleta de terror.

—relajate, todo saldrá bien. —aseguro la joven pelinegra.

—Nina tiene razón, reg.—apoyo el de piel color oliva.

—Seth y Nina están en lo correcto, además estamos en compañía de un adulto responsable. —finalizo la mente maestra creadora del plan.

—un momento, ¿Quién es el adulto?. —inquirio el morocho para luego recibir miradas incrédulas por parte de los pequeños.

—¡Todos vamos a morir!. —exclamo exclamó el de risos rojos alarmado.

—¡Tu serás el único que morirá si no cierras la boca!. —grito Nina ya enfadada.

—bueno, ahora en temas más serios yo solo traje 1,000 dólares —confeso la rubia dejando a todos impresiónados.

—¿Y eso te parece poco?. —cuestiono su amiga con incredulidad.

—lo es, cada cómic tiene un precio de aproximadamente $10 dólares, por lo cual.....solo podremos comprar como 100 comics y eso no es ni la mitad de la colección. —bufo molesta.

—son 193 comics, nos faltarían 93 y si compraremos más de la mitad. —corrigió el de risos rojos.

—yo tengo 500 dólares. —hablo la pelinegra.

— y yo 100. —dijo el cachorro.

—carlisle me dio una tarjeta con 3 millones de dólares y yo pagaré todo.
—anuncio el morocho con una sonrisa.

—dicho y hecho, ¡Emmet paga todo!.

—eso es fraude —acuso el pelirrojo.

—no se preocupen, mi padre tiene como 100 tarjetas de estás y si quieren puedo prestarles una. —confeso con irrelevancia.

Los cuatro niños se miraron complices, por un lado sabían que estaba mal gastar el dinero del Doctor Cullen, pero seguro a él no le afectaría en nada.

Mientras tanto en la casa Cullen todos se preguntaban donde estaba el esposo de la rubia.

—¿Seguro que no sabes dónde esta, Jasper?. —pregunto nuevamente la deslumbrante mujer, el ex mayor del ejercito negó.

—seguro está en el bosque jugando con los conejos o los osos. —aseguro el cobrizo.

—tal vez Victoria se lo llevó.

El teléfono de la inmortal empezó a sonar, reviso de quién se trataba para después responder.

—¿Hola?.

—¿Isabella Swan?.

—¿Si?.

—soy la secretaria de la directora y quisiéramos saber por qué Romina no se presentó hoy.

—¿No está en la escuela?.

—¿Debería estarlo?.

—creo que Romina está enferma y le hablaré a mi padre para confirmar.

Dicho esto finalizó la llamada y miro a todos preocupada.

—Romina debe estar con Emmet. —afirmo la rubia.

—lo hubiera visto a no ser que...

—Seth este con ellos. —continuo el cobrizo.

—yo no se nada, lo juro. —hablo el mellizo Hale.

—alguien gasto 10, 000 dólares de una de nuestras cuentas bancarias —aviso el patriarca sorprendido.

❤️Gracias por leer❤️

¿Alguna de ustedes es fan de “los juegos del hambre”?

Si la respuesta es “si”, ¿Quién es su personaje favorito?.

An Innocent Love ~seth clearwater~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora