Romina Swan
Para nadie es una sorpresa que Bella y el maquillaje no se llevan bien.
Rose estaba peinandome mientras Alice maquillaba a Bella, lo único bueno de está boda sería que Phil y mi madre vendrían.
—¿Quieres estar con el cabello suelto o recogido? —pregunto Rosalie y yo la mire incrédula.
—¿Estás diciendo que no me has peinado en las dos horas que llevo aquí sentada? —interroge con seriedad.
—esque tu cabello es muy lindo, lo estaba preparando para que no se maltrate. —afirmó con una pequeña sonrisa.
—puedes hacer lo que tú quieras con mi cabello pero que sea rápido.
Lo único que esperaba de la boda de bella es que Jacob apareciera cuando el sacerdote diga: ¿Alguien se opone a este matrimonio?, Y que Jacob llegué y diga: yo me opongo.
Eso sería divertido.
—¿Ya? —pregunte por milésima vez.
—ya casi.
—dijiste lo mismo hace dos horas. —bufé molesta— brinquitos ya quiere que lo saque de su terrario.
—falta poco. —afirmó.
—bueno... ¡Mayor Whitlock un vampiro quiere raptarme! —grite causando que Rose me mirara confundida.
—¡ya llegué! —exclamo Jasper llegando con una expresión de preocupación.
—¿Puedes traer un poco de jugo para mí? —pregunte con una sonrisa inocente.
—si me lo hubieras pedido de esa forma igual hubiera venido, casi me muero por segunda vez. —dramatizo para después intentar revolver mi cabello pero Rose lo detuvo molesta.
—ni lo pienses. —pronuncio seriamente.
—yo iré por ese jugo. —avisó y salió con rapidez de la habitación.
—¿Ya?
—NO.
Segundos, minutos, horas, días, meses, años, décadas, siglos, milenios, millones de años, seguro me estaba haciendo polvo y Rose no terminaba.
—listo, ya puedes irte y trata de no dañar tu ropa ni tu cabello.
No hizo falta que lo dijera dos veces, me levanté más rápido que la velocidad de la luz y salí corriendo de esa habitación, cuando doble en un pasillo choque con mi madre.
—¿Romina? —pronuncio sorprendida.
—sisi, es un gusto verte, yo igual te extrañe, nos vemos luego, te amo mami. —hable con rapidez y después intente irme pero ella me detuvo.
—que grande estás. —afirmó con una pequeña sonrisa, ¿Grande yo? Solo crecí seis cm, porque exageran todo.
—si, ahora ve con bella ella está ansiosa por verte. —mentí, yo solo quería ir por mi ranita.
—bella dijo que tienes novio. —mencionó con una sonrisa picara, en serio odio a bella y luego pregunta por qué los vampiros quieren llevársela de este mundo, traición, es traición y no se puede llamar de otro modo— ¿Quién es él? ¿Es lindo?
—es la rana que pelos de bru- Eddie me regaló. —respondí con una pequeña sonrisa.
—debemos ir con bella. —dijo papá.
—nos veremos más tarde.
—si, adiós. —no esperé más y continúe mi camino en busca de mi rana, no quería que fuera comida para jasper.
Fuí al living y tome a mi brinquitos con cuidado, es muy pequeñito y debo ser cuidadosa.
—yo se que me extrañaste tanto como yo a ti. —aseguré, el no decía nada, pues claro porque no habla, «que tonta eres aveces Romina» pensé.
Aveces me preguntó que pensara Brinquitos de mi, ¿Las ranas piensan? Esa era una buena pregunta.
—Romina. —pronunció, conocía esa voz, la conocía muy bien.
—Phil, ¿Me trajiste esa gomita gigante? —pregunté.
—tu madre dijo que no, pero te llegará por correo en algunos días.
—trafico de gomitas, me gusta como piensas. —susurre mientras sonreía— mira este es mi novio, brinquitos.
—no es cierto, su novio se llama Seth y lo beso...muchas veces. —habló Emmet, metió su mano en su bolsillo y saco esa foto, la foto, ¡La foto del día que nos besamos en su auto!
—ya no somos amigos. —murmuré mirándolo fijamente— hiciste enojar a la rubia equivocada...
—¿Verdad que se ven muy tiernos? Acabo de darle una a Charlie, le compré un portaretratos muy bonito.
—¿Escuchan eso? Es Jasper, iré con el, adiós.
No permanecería un segundo más en este lugar, debía escapar y esconderme de mi padre, el debe estar muyyyy molesto, hará un estofado de lobo con Seth, pero al menos mi brinquitos estará a salvo.
Busque a Jasper y me mantuve a su lado todo el tiempo, así evitaría que mi padre se acercara.
La ceremonia de la boda de bella fue aburrida, excepto por la parte en la que mi padre se acercó a Seth y habló con el, debió decirle algo malo pues se puso pálido y asintió, el debería conseguir un Jasper para mantener a los charlies indeseados lejos.
El momento de dar los discursos había llegado, después de decirle a Rose que Emmet destrozó su maquillaje subí al escenario para dar mi emotivo discurso.
—Edward quiero que sepas que en el momento en el cual tu dijiste: “acepto”, quedaste atado a bella y no puedes devolverla sin importar lo molesta que sea, bella no extrañare tus pan cakes sabían bien pero sinceramente tengo pesadillas en las que esos osos deformes intentan comerme, espero que ambos sean muy felices, muy felices, muy lejos de mi, porque gracias a ustedes dos me han pasado cosas traumáticas, los quiero. —finalice mi discurso y todos rieron, no entendía el porque, yo estaba hablando en serio.
𓋼gracias por leer𓋼
ESTÁS LEYENDO
An Innocent Love ~seth clearwater~
Fanfiction𝑨𝒏 𝒊𝒏𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 ~Seth Clearwater~ El cachorro y la pequeña Swan, un claro ejemplo de lo inocente que puede llegar a ser una relación. Juntos por siempre, tal vez siendo amigos o algo más que eso. Parte 1: an innocent love (terminado) ...