•CAPITULO EXTRA•

14.1K 1.1K 43
                                    

Romina Swan

El aburrimiento es el peor amigo de cualquier niño en este planeta y por desgracia nosotros estábamos siendo acompañados por el. Bella y Edward aún no volvía de su luna de miel, Jasper estaba con Alice en Seattle, Nina y Reg estaban en detención del sábado, Emmet estaba castigado y Rose molesta, entonces hice lo más razonable que fue ir a la reserva para estar con Seth pero al parecer alguien más tuvo la misma idea, Brady llegó primero y no parecían estarse divirtiendo mucho.

hola Romi —dijo Seth corriendo hacia mí para abrazarme.

—hola —sin aviso ya estaba besandome y yo no planeaba quejarme.

—estoy aquí —murmuró Brady nervioso.

—ah hola, ¿Que estaban haciendo? —pregunté.

—morir de aburrimiento, los demás fueron a una junta del consejo incluida Emily así que estamos aburridos y sin galletas, no se que es peor —respondió Brady pasando una mano por su cabello.

—¿Que estabas haciendo tú? —cuestionó Seth.

—estaba molestando a mi padre y a tu madre, así como ellos hacen con nosotros y nos interrumpen pero después papá sugirió que debía venir a verte, así que aproveche que brincos está tomando su siesta de la tarde para venir —explique sentándome junto a Brady lo cual fue por cortos segundos pues no paso mucho para que Seth se pusiera en medio de los dos.

—tu rana duerme mucho —afirmó Brady.

—es un bebé, debe dormir el tiempo adecuado para estar feliz —dije obvia.

—en algunos meses empezará su tiempo de hibernación, ¿No? —inquirió Seth, al parecer si recordó la charla del otro día.

—si, tengo un terrario especial para eso.

—¿Que haremos? —interrogó Brady hundido en el aburrimiento.

—pues se suponía que Seth y yo íbamos a besarnos pero ya que te estás incluyendo en nuestros planes supongo que debemos buscar algo más para hacer.

—podemos ir a jugar con Emmet —sugirió Seth con una sonrisa, pobre cachorro iluso.

—él está castigado por romper el maquillaje de Rosalie, debemos esperar tres años a que termine su castigo —le recordé y él suspiró frustrado.

—¿Y si aprendemos a conducir? —inquirió Brady captando mi atención por completo, pero su plan no estaba muy bien estructurado.

—¿Con que auto, genio? —cuestioné mirándolo con seriedad.

—con el auto de Sam, seguro no le molestará que lo tomemos prestado.

—es una muy mala id-

—es una idea grandiosa, ¡vamos!

Nos dimos miradas cómplices y entramos a la casa, no fue difícil encontrar las llaves del auto. En menos de cinco minutos ya estábamos dentro del auto buscando la forma de encenderlo, yo sugeri que Brady fuera el primero en conducir pues la idea fue suya.

Cuando al fin logro encenderlo se empezó a arrepentir, cobarde.

—¿Y si morimos? —preguntó con miedo.

—pues seguro Alice planeara un lindo funeral para los tres —afirmé, mis palabras fueron tan motivadoras que empezó a conducir, el auto iba demaciado rápido.

—¿cómo bajo la velocidad? —gritó asustado, soltó el volante y ahora sí que estábamos fuera de control.

—¡Pisa el freno!

—¿Y cuál es?

—eso no lo sé, tu solo prueba con todos.

Mi gran consejo no funcionó porque todo empeoró, pasamos de estar en el patio de Emily y Sam a adentrarnos en el bosque.

—¡Vamos a caer en el lago!

No sé cómo pero logramos salir del auto, lamentablemente no pudimos evitar que se cayera dentro del lago solo pudimos observar como se hundía lentamente.

—¿Que vamos a hacer? —preguntó Seth.

—huir —respondí.

—Sam va a matarnos —afirmó Brady.

—no lo hará, no si no sabe que fuimos nosotros.

—¿Que sugieres? —interrogó Seth.

—fingir que nunca subimos a ese auto.

Los tres asentimos, caminamos de regreso, íbamos tan lento que incluso una tortuga podría revasarnos. Al volver a la casa todos estaban ahí mirándonos interrogantes.

—¿Dónde estaban?

—comiendo gomitas.

—¿Dónde está mi auto? —interrogó Sam mirándonos con seriedad.

—¿Tú tienes auto? —inquirio Brady haciéndose el desentendido.

—no lo sabía —afirmó Seth.

—¿De que color es y porque no sabíamos de su existencia? —pregunté con un tono despreocupado.

—lo vendieron para comprar un unicornio o algo así, estoy seguro —comentó Paul con burla.

—shh no te metas o le diré a Rachel que eres un lobo malo —murmuré causando que riera por lo bajo.

—¿Que fue lo que hicieron? —insistió Sam algo molesto, nos mantuvimos en silencio por algunos minutos hasta que pensé: «una rubia tiene que hacer lo que tiene que hacer»

Brady lo tiro al lago porque estaba molesto por no tener una impronta —respondí causando que él me mirara mal.

—no es cierto, los tres subimos al auto y lo tiramos al río.

—¿Quien tuvo la idea? —inquirí mirándolo.

—y-yo.

—¿Quién estaba conduciendo?

—tambien fui yo, pero tú estuviste de acuerdo con la idea —afirmó.

—estos niños van a matarme algún día —susurró Sam mirándonos tan molesto que sentía que iba a matarnos él primero.

—merecen un castigo —murmuró Paul, se parece a Edward siempre metiéndose donde no lo llaman.

—estan castigados desde hoy hasta la primavera, pasarán todas sus tardes y noches en el bosque vigilando el límite. —avisó antes de irse junto a los chicos, bueno al menos no hizo que sacaramos el auto nosotros mismos.

—dicen que en el bosque murió una niña y ahora busca venganza asesinando cachorros de lobo y rubias con ranas de mascota. —comentó Embry caminando detrás de Sam.

—¿Fue una broma verdad?

—no, de hecho Paul regreso llorando una vez y dice que la vio.

Si Sam no nos mató seguro esa niña fantasma lo hará.

♡gracias por leer♡

An Innocent Love ~seth clearwater~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora