~CAPITULO 017~

17.2K 1.8K 375
                                    

Edward Cullen

El auto de Emmet se estacionó frente a la casa y de inmediato supe que algo no andaba bien, el aroma de la rubia era casi inexistente, ellos bajaron del auto y como lo supuse no estaba ahí.

¿Dónde está la rubia?. —pregunte alterado.

—no seas idiota Edward, Rosalie está detrás de ti. —respondio con obviedad.

—habla de mi hermana, ¿No estaba con ustedes?. —interrogo bella.

—estaba, todo el camino tratamos de decirle a Emmet que olvidó a Romina en Seattle pero el no nos hace caso. —explico una castaña.

—el Jeep, tiene un aroma extraño. —menciono Jasper— otro inmortal estuvo ahí.

—Victoria, debió llevársela. —afirme con preocupación.

—¿Que haremos?. —pregunto Alice.

—le hablaré a Jacob para que venga junto con la manada, Romina es impronta de Seth y ellos la protegerán. —afirmo bella.

—tranquilos. —hablo por primera vez Carlisle.

—¿Tranquilos? Quieres que este tranquilo cuando esos salvajes tienen a nuestra rubia. —grite molesto.

—¿Nuestra? MI rubia. —corrigió el cachorro.

—de ninguno de los dos, esa rubia es de la rana. —hablo Rosalie.

Alice se quedó mirando la nada, leí sus pensamientos para ver lo mismo que ella, era Romina y un chico en un auto, estaba conduciendo hasta Forks.

—entonces, ¿Seth y tu son novios?. —inquirio Riley Biers, ese chico que estaba desaparecido.

—no lo sé, el me besó y dice que soy suya, pero no me pidió ser su novia, estoy pensando seriamente en preguntárselo yo misma. —respondio Romi mientras comía una paleta.

—no lo hagas, si el no te lo pide tu no te humilles, eres una mujer fuerte e independiente. —afirmo el.

—tienes razón, ¿Tu y Víctoria son esposos?. —interrogo ella.

—algo así, dice que me ama y me obliga a hacer cosas que no quiero.

—te diría que la golpearas pero eso esta mal, aunque se lo merece.

—¿Dónde compraste esa cosa?. —pregunto señalando la rana en su hombro.

—en una tienda de mascotas, Edward me lo regaló porque lo amenacé. —contesto triunfante.

—es lindo, como tu. —alago causando un leve sonrojo de la rubia.

—¿Verdad que si?, deberías comprar una y huir con ella de Victoria. —sugirio con una pequeña sonrisa.

—tal vez.

La visión de Alice se terminó y solo pudimos mirarnos confundidos.

—¿Fue algo malo?.

—para Seth si, nosotros estaremos bien y tu hermana llegará en 30 minutos solo debemos esperar. —respondio Alice.

—¿Por qué es malo para mí. —cuestiono Seth.

—aun no le preguntas a la rubia si quiere ser tu novia, deberías hacerlo pronto. —sugerí sintiendo el nerviosismo del chico.

—no entiendo, ¿Con quién está mi hermana?.

—hizo un amigo y el la traerá a casa. —suspire aún incrédulo, no entendía como tenia tanta suerte.

—les dije que permanecieran tranquilos. —hablo Carlisle.

—Emmet, ¿No llevarás a los niños a sus casas?. —pregunto Esme.

—nop, esque los invite a una pijamada. —aviso con una sonrisa de oreja a oreja.

—no creo que eso sea una buena idea. —hablo Rosalie.

—¡Pijamada! —exclamo Alice con emoción.

—ay por dios. —susurraron Rose y Jass al unísono.

Gracias por leer

An Innocent Love ~seth clearwater~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora