~CAPITULO 018~

16.8K 1.6K 175
                                    

Seth Clearwater

Estábamos en la entrada de Forks esperando a Romina, habían pasado 15 minutos desde que llegamos y empezaba a desesperarme, hasta que por fin pude sentir su aroma acercarse, un auto azul entró en nuestro campo de visión y después de algunos segundos se detuvo frente a nosotros.

Un chico de cabello rubio oscuro bajó del auto y se dio la vuelta para abrirle la puerta a Romina, MI Romina.

—gracias por no matarme y comprarme chocolates. —agradeció ella causando una mirada triste del hombre.

—se que me meteré en problemas por no hacerte daño y traerte de nuevo yo mismo pero lo vale cada segundo. —afirmó acercándose a ella para abrazarla.

—brinquitos y yo vamos a extrañarte mucho.

—y yo a ustedes. —aseguró separándose de ella.

Miró a Edward, después a Carlisle seguido de él a Emmet y se detuvo en mi.

¿Tú eres Seth el cachorro? —interrogó con seriedad.

—eso no debería importarte.

—Seth, no seas grosero. —murmuro Carlisle mirándome severamente— gracias por traerla de vuelta.

—yo me la llevé en primer lugar y era mi responsabilidad traerla, es una pequeña muy agradable y disfrute mucho su compañía.

—puedes venir a visitarla cuando quieras. —afirmo Edward mirándome con burla.

—no, no puede.

—hey, tranquilo. —pidió con una sonrisa de lado— ¿Temes que te quite a tu rubia? Porque sinceramente no me molestaría esperar tres años para estar con ella.

—ya perdiste Seth, mejor ve buscando una nueva impronta. —susurro Emmet dando unas palmaditas en mi espalda.

—bueno creo que ya debes irte con victoria, porque no tienes otro lugar a dónde ir y definitivamente no escaparas a otro continente esta misma noche. —hablo Romina guiñandole un ojo al final.

—Riley, no te obligaremos pero esperamos que nos digas el plan de Víctoria, es para proteger a la hermana de Romina.

—no lo conozco, no se que planea, solo me ordenó entrenar a los neófitos y nada más, si supiera se los diría. —afirmó, no se veía sincero, rapto a Romina y ahora espera que creamos sus mentiras.

—Emmet, deberías tomar el auto y llevarte a Romina y Seth. —sugirió Edward.

—si vamos chicos, pronto oscurecera y debemos llegar a tiempo para la pijamada. —dijo acercándose a nosotros para tomarnos por los hombros y llevarnos hasta el auto.

Cuando subimos se formó un silencio incómodo, al menos para mí, ella solo estaba perdida en su mundo mientras balanceaba sus pies y miraba por la ventana.

—¿Ya no me quieres? —pregunte sin pensar.

—¿Que?.

—¿Ahora estás enamorada de él? —interroge con tristeza.

—¿De que estás hablando Clearwater? —inquirió confundida.

—nisiquiera te alegraste cuando me viste y solo lo mirabas a él. —afirme sin mirarla.

—solo estuvimos separados cuatro horas.

—sufrí con cada segundo. —insistí ofendido.

Ella se acerco a mi y me tomo de las mejillas acercándo mi rostro al suyo para dejar un suave beso sobre mis labios, hubiera durado unos segundos más de no ser por el flash de la cámara.

—¡Emmet! —gritamos al unísono.

—era para tener un recuerdo, es por si Riley regresa en tres años y decide llevarse de nuevo a Romina para casarse con ella, nunca se sabe y en algunos años dirás: oh gracias Emmet por capturar el momento en el que mi amada Romina aún me amaba. —dramatizo causando que mis celos volvieran de nuevo.

—no volveré a besarte, si quieres estar celoso nuevamente pues bien por ti. —avisó ella sacando una caja de chocolates— soy una mujer fuerte e independiente que puede hacer lo que quiera porque no tiene compromisos con ningún Seth- digo con ningún chico.

—¿Eres una mujer? —cuestiono Emmet confundido— todo esté tiempo creí que eras una niña.

—ahora se porque Rose está molesta todo el día. —murmuró ella.

—lo único que yo entendí esque ya no me amas. —afirme.

—aveces me estresas, ¿En qué idioma nesecitas que te diga que estoy enamorada de ti?.

♡gracias por leer♡

An Innocent Love ~seth clearwater~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora