Romina Swan
Podría decir que fue una noche tranquila y hubiera deseado que se mantuviera de esa manera, la mañana siguiente bella hizo que cayera de la cama pues empezó a gritar como si la estuvieran matando, me levanté del piso y tome mi rana de peluche para ir hasta su habitación y asegurarme de que ningún mounstro este ahí tratando de llevársela, tal vez vio un zombie.
—tranquila, fue solo una pesadilla.
Papá se quedó con ella hasta que se tranquilizó un poco y después salió de la habitación, yo me acosté junto a bella pues sus gritos me asustaron.
—duerme conmigo, aún es temprano —pidio mientras se acomodaba.
—tengo hambre —susurre y todo quedo en silencio.
—¿que quieres desayunar? —preguntó, yo solo me quede pensando.
—Pan cakes en forma de osito o de león, de la forma que sea pero que tengan forma de algo. —respondí mientras jugaba con mis manos.
—puedes ir a cambiarte, yo iré a hacerte el desayuno —sugirió y yo asentí para luego ir a mi habitación.
Bella es una persona muy rara pero sus pan cakes son los mejores del mundo, jamás entendí porque los de ellas son mejores si usa la mezcla que ya viene preparada para hacerlos, misterios del universo.
Cuando termine tomé mis mochila y metí mis comics de the walking dead, bella dijo ayer que iría con un amigo suyo a hacer no se que cosas y yo no planeo aburrirme.
Baje al primer piso y bella estaba sentada “desayunando” en realidad solo estaba jugando con la comida, ella era la que decía que hacer eso estaba mal y ahora ella lo hace.
—intenté hacerlos en forma de osos pero creo que no quedaron muy bien —comento mientras dejaba un plato en frente de mi.
—gracias, son lindos —mentí mientras empezaba a comerlos, no se veían muy bonitos pero sabían bien.
—si tu quieres podemos quedarnos aquí y no ir a la reserva —comentó y yo nege rápidamente.
—yo quiero ir, amo las reservas —afirme para después tomar un poco de leche con chocolate, no sabía que era una reserva pero no importa.
—bueno, iremos a buscar a Jacob necesito pedirle ayuda con algo —avisó para después dejar su plato en el lavaplatos— iré a cambiarme después iremos.
—tomate tu tiempo—dije para después empezar a comer rápidamente los pan cakes.
Después de un rato bella bajó y salimos de la casa para subir a su auto.
—¿segura que sabes conducir?—inquirí para después ponerme el cinturón de seguridad— soy muy joven para morir.
—no te pasara nada —aseguró mientras empezaba a conducir, en la parte de atrás del auto llevaba algunas cosas tapadas con mantas blancas.
—bella el hecho de que tu novio te dejara no significa que debas convertirte en una asesina, además si planeas tirar los cadáveres al río estas en un error, flotaran o desprenderán un olor nauseabundo mejor pulverizalos con ácido. —sugerí y ella me miró raro.
—¿de donde sacas esas cosas? —preguntó y yo solo me encogi de hombros— mamá dijo que estabas actuando raro como si estuvieras enamorada.
—si me enamore de una rana que mire en la tienda de mascotas, mamá no quiso comprarmela —comente y ella sólo asintió.
—había olvidado que eres más rara que yo, si quieres puedo comprarte una rana —sugirio para después mirarme.
—no soy rara, Phil dice que soy una niña especial y yo no quiero otra rana, quiero la que esta en la tienda de mascotas de Arizona —dije y ella sólo bufo.
—okey.
Llegamos a un lugar lleno de árboles y casas, era realmente hermoso, bajamos del auto y bella tocó la puerta de una de las casas, un señor en silla de ruedas la abrió.
—hola billy, ¿jacob esta aquí? —pregunto bella.
—lo siento bella, jacob esta en su taller —respondió y luego desvió su mirada en mi dirección— ella es la pequeña romina verdad, aunque ya no es tan pequeña.
—es un gusto conocerlo señor —dije con una media sonrisa.
—llegó ayer por la tarde —comentó bella mientras agarraba mi cabello.
Un niño con piel color oliva y ojos rasgados llegó junto al señor.
—billy ya logre bajarlas —avisó mientras sostenía una caja de galletas y sonreía.
—Seth, ella es Romina la hija menor de Charlie —dijo y el niño me miró, luego me saludo con un movimiento de su mano mientras sonreía.
—Hola soy Seth Clearwater —se presento con una sonrisa.
—hola seth, soy Romina Swan es un placer conocerte.
—fue un gusto verte Billy, iremos a ver a jacob —dijo y yo la mire confundida.
—¿quién es jacob? ¿y por qué vamos a verlo? —pregunté y todos los presentes me miraron.
—es el hijo de Billy, iremos a verlo por que nesecito hablar con él, puedes quedarte con seth si quieres —dijo y yo mire a seth, él solo sonreía.
—no lo conozco, ¿quieres dejarme con un desconocido? Que mala hermana —susurre y ella sólo negó con diversión.
—puedo dejarla aquí? —le preguntó al señor billy.
—Claro no tengo ningún problema con eso, a seth le gustara pasar tiempo con alguien de su edad —respondió y el niño solo me miraba, empezaba a asustarme no me gusta que la gente me mire demaciado.
☪︎
Bueno bella me abandono en una casa de un completo desconocido que dice ser uno de los mejores amigos de mi padre, el señor Billy estaba leyendo un libro que parecía ser muy antiguo, seth y yo solo estábamos sentados en un sofa, ninguno habia hablado en los 15 minutos que llevábamos aquí, odio los silencios así que decidí romperlo.
—¿que edad tienes? —pregunté y él me miró.
—13 ¿y tu? —respondió un poco tímido.
—igual, ¿te gustan los cómics?
—pregunté y el asintió, abrí mi mochila y saqué algunos de los
cómics— podemos leerlos si tu quieres.—claro, me gustan mucho los cómics en especial los de the walking dead —dijo y después se acerco para empezar a leerlos.
Pase toda la mañana y la mitad de la tarde leyendo cómics con seth mientras comíamos galletas y gomitas
él era realmente agradable al principio era un poco tímido y callado pero después ya no.✨Gracias por leer✨
ESTÁS LEYENDO
An Innocent Love ~seth clearwater~
Fanfic𝑨𝒏 𝒊𝒏𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 ~Seth Clearwater~ El cachorro y la pequeña Swan, un claro ejemplo de lo inocente que puede llegar a ser una relación. Juntos por siempre, tal vez siendo amigos o algo más que eso. Parte 1: an innocent love (terminado) ...