Romina Swan
Estaba enamorada de Seth, al menos eso era lo que yo creía.
Era un sentimiento extraño y difícil de entender, desde asé algunos días me importaba mucho como me veía cuando sabía que él me vería, también me ponía nerviosa pero trataba de ocultarlo.
Y hoy aquí en el auto de Emmet al fin le había confesado mis sentimientos, me sentía como en una película de romance.
—¿De verdad estás enamorada de mi?
—si y ahora sí me permites debo comerme estos chocolates. —respondí con irrelevancia.
—debemos hablar de esto. —afirmo él.
—en otro momento y otro lugar, ahora estoy triste porque mi alma gemela se irá a Europa solo y sin compañía, puede ser libre o morir en el intento.
—¿Alma gemela? —preguntó incrédulo.
—es correcto. —respondi sin mirarlo.
—¿Y yo que soy para ti? —interrogó molesto.
—eres el amor de su vida. —contesto Emmet con obviedad— así como Edward con Bella y Alice, bella es el amor de su vida y Alice su alma gemela.
—eso no calmo mis celos.
—come un chocolate, son deliciosos. —dije extendiendole la caja.
—no quiero. —dijo molesto.
—no me importa, vas a comer el chocolate porque si no lo haces mis hermosos labios no volverán a tocar los tuyos. —asegure.
—un chocolate no le hará daño a nadie.
—eres lobo con correa. —se burló Emmet.
Deje de prestar atención a su conversación y me concentre en mirar el bosque, por primera vez en mi vida me preocupaba algo.
Riley podría parecer malvado pero en el interior era más dulce que un algodón de azúcar, hoy intentaría escapar en un barco que llevaba a Europa y sabía que algo podría salir mal, tal vez se despida de este mundo y no lo sabré en mucho tiempo, prometió volver cuando las cosas estuvieran mas calmadas.
Yo quería que el estuviera presente en mi boda con Seth, me parece que estoy enloqueciendo por planear en mi cabeza toda una vida con él, una vida sin hijos porque yo no planeo desnudarme frente a una persona, eso nunca.
—Romina, ya llegamos. —dijo Seth tocando mi hombro.
—¿Nina y Reg lo saben? —pregunte y el negó.
—algo así. —respondió y yo asentí para después bajar del auto.
—nos tenías muy preocupados. —exclamo Jasper saliendo de la casa con su cabello recogido y un delantal, se veía raro.
—¿Que le hicieron al Mayor Whitlock? —pregunte con un tono dramático.
—tu amiga me estaba enseñando a hornear galletas, me hizo probarlas y fue horrible, pero tal vez a ti te gusten.
—eso depende, ¿Tienen chocolate? —pregunte curiosa.
—demaciado.
—llevame a adentro, acabo de volver de ser secuestrada y creo que moriré. —afirme causando que ellos rieran— ouh hola bella, que buen clima hace ¿No crees?
—¿Por qué te vas de la escuela? —pregunte molesta— si Charlie se entera te castigaría toda la vida.
—pero nunca lo sabrá, además Emmet insistió, el quería a toda costa esa magnífica colección de comics. —afirme.
—pero tu me dijiste: Emmet, Rosalie dijo que me lleves a Seattle por comics y ella no te regañara nunca jamás.
♡gracias por leer♡
Que tengan un lindo día ladies 🦋✨
I love them so much 💕
ESTÁS LEYENDO
An Innocent Love ~seth clearwater~
Fanfiction𝑨𝒏 𝒊𝒏𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 ~Seth Clearwater~ El cachorro y la pequeña Swan, un claro ejemplo de lo inocente que puede llegar a ser una relación. Juntos por siempre, tal vez siendo amigos o algo más que eso. Parte 1: an innocent love (terminado) ...