Romina Swan
Durante la fiesta no hubo escape, mi padre se acercó junto a Seth quien estaba más blanco que un fantasma, Dios seguro tienes mejores guerreros.
—Romina. —pronunció mi padre a mis espaldas mientras yo veía lo interesante que son los árboles, sus hojas son verdes, un verde muy, muy muy...verdoso.
—¿Si? —pregunte haciéndome más tonta de lo que ya soy.
—Seth ya me contó todo.
—¿Todo, todo? —pregunte mirándolo levemente.
—si, dijo que son novios desde hace un mes, es una relación pasajera, no te preocupes lo entiendo. —decia mientras asentía, dio algunas palmadas en la espalda de Seth y murmuró— recuerda muy bien el nombre de mi escopeta...
—claro.
Sin más se fue dejandonos solos, Seth jugaba con sus manos mientras yo miraba lo hermoso que es brinquitos, debería ser un modelo amphibio.
—¿Podemos hablar? En un lugar más privado. —inquirió.
—bueno.
Tomo mi mano y me llevo cerca de un árbol, estábamos apartados de la gente , ¿Va a comerme?
—yo quería preguntarte algo, tu padre ya sabe lo que tenemos, así que creo que esto es más que necesario.
—habla de una vez, brincos tiene sed y si no toma agua va a molestarse conmigo. —dije mirándolo atentamente.
—¿Puedo ser tu novio? —preguntó bajando su mirada apenado.
—si.
Fue en ese momento cuando empezó a acercarse, tomo la iniciativa como la primera vez y sujeto mis mejillas suavemente, sus labios estaban sobre los míos, era un sentimiento extraño, jamás nos habíamos besado por tanto tiempo, se detuvo por algunos segundos pero sin alejarse, cuando ambos recuperamos el oxígeno, volvió a besarme, deberiamos ir a lugares alejados más seguido así nadie va a interrum-
—Romina Swan, Seth Clearwater. —se escucho una voz desde la oscuridad, la conocía perfectamente.
—¿Jacob? —dijimos los dos al unísono, Seth aún seguía sujetando mis mejillas y estaba cerca de mi.
—un metro de distancia.
Empuje a Seth y corrí en su dirección para abrazarlo, escuché un gruñido de parte de Seth pero debe aprender que no soy solo suya, Rose dice que ser egoísta es muy malo.
—te extrañe rubia.
—y yo a ti, ahora eres un lobo nómada.
—algo así. —su mirada se dirigió a Seth y sonrió burlesco— ¿Tú no vendrás a saludarme, cachorro?.
—ya no soy un cachorro. —afirmó con seriedad.
—si lo eres, ven aquí.
Jake corrió junto a Seth y lo abrazo con fuerza, Seth solo parecía avergonzado.
—llegas tarde a interrumpir la boda. —avise
—no vengo a eso, ya lo supere, quiero ver a bella y desearle una feliz luna de miel.
—bella odia la miel, no entiendo cómo se sentara junto a Pancracio a ver la luna y comer miel. —comente con seriedad.
—¿De que hablas? —interrogo Jacob confundido.
—de la luna de miel, ya sabes, se sientan al aire libre, observan la luna y comen miel. —dije obvia.
—no creo que sea eso exactamente...
—¿Van a hacer un bebé? —pregunte incrédula.
—pensé que eras más inocente, pero si.
—que vergüenza, ¿Todo el mundo allá adentro sabe lo que harán está noche? Nunca voy a casarme.
—como sea, debo irme y ustedes deben ir a adentro donde hay gente, porque si no serás cachorro regañado. —advirtió apuntando a Jacob acusadoramente.
—claro, ven Romi.
Seth tomo mi mano y empezamos a caminar de regreso a donde estaban todos.
—¿Mi padre sabe que eres un lobo pequeño? —cuestione sin mirarlo.
—no, solo sabe que eres mi novia. —contestó, lo mire y en su rostro había una sonrisa enorme.
—¿Te gusta decir que soy tu novia? —pregunte sonriendo.
—si, se escucha muy bien, MI novia, Romina Swan, la más bonita de las improntas. —afirmo con diversión.
𓋼 gracias por leer 𓋼
ESTÁS LEYENDO
An Innocent Love ~seth clearwater~
Fanfiction𝑨𝒏 𝒊𝒏𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 ~Seth Clearwater~ El cachorro y la pequeña Swan, un claro ejemplo de lo inocente que puede llegar a ser una relación. Juntos por siempre, tal vez siendo amigos o algo más que eso. Parte 1: an innocent love (terminado) ...