~CAPITULO 020~

16K 1.5K 84
                                    

Romina Swan

Esto de ser impronta era realmente divertido, mientras los chicos iban a pelear para proteger a mi hermana nosotras nos quedabamos haciendo pijamada, comiendo galletas y pastel en casa de Emily.

Todo estaba perfecto hasta que recordé el regaño de Rosalie por la pijamada que hicimos dos días atrás.

FLASHBACK

¡Emmet se supone que eres un adulto y tú fuiste quien tuvo la magnífica idea de hacer esas tonterías!. gritó Rosalie enfadada.

oye, la magnífica idea fue mia no del papá oso. corrigió reg ofendido.

todos ustedes estarán castigados por el resto de su vida, no volverán a probar un solo gramo de chocolate hasta los cuarenta. avisó fulminandonos con la mirada.

objeción mamá Rose, recuerda que no vivimos contigo y que tenemos otros padres además de ustedes.

Nina tiene razón, además el abuelo Carlisle nos dio permiso de hacer ese experimento e incluso nos prestó su libro de química. comente con seriedad.

¿Pero cuál era la necesidad de hacer eso en mi habitación? inquirió, parecía que quería matarnos— arruinaron toda mi ropa.

vamos al punto, castiganos de una vez o mi madre me regañara por llegar tarde a mi casa.pidió Seth recibiendo una mala mirada de Rose.

—si además tengo que ir con Jasper a cenar. —agrego Emmet.

FIN DEL FLASHBACK

Tuvimos que limpiar la habitación de Rosalie, ella le dijo a nuestros padres lo que hicimos y ahora todos estamos castigados sin comer chocolate, pero como mi padre o Rose no están aquí yo puedo comer todo lo que quiera.

¿Soy la única que se siente como en 1860? interroge mirando a las chicas y ellas parecían no entender.

¿A qué te refieres exactamente? —cuestiono Emily.

—pues en 1860 los hombres iban a la guerra y las mujeres se quedaban esperándolos mientras tomaban té, pero algunas también iban a la guerra, como Leah. —explique y ellas asintieron.

—tiene sentido.

—¿Cómo va tu relación con Seth? —preguntó otra de ellas, sinceramente no recuerdo su nombre.

—bien creo, ¿Cómo se sabe si una relación va bien? —inquiri confundida.

—¿Nunca se han peleado?

—no se si contó cómo pelea, pero me moleste con Seth asé unos días porque es muy celoso, pero después lo besé y le di un chocolate, todo se arreglo.

La aburrida charla continuó, pero al menos podía comer galletas.

Todo parecía ir bien hasta que un aullido se escucho por todo el lugar, no era como los que había escuchado siempre era similar al que escuche el día que murió el padre de Seth.

—uno de los chicos está herido. —murmuro Emily.

Lo único que pude pensar en ese momento fue en Seth, ¿Y si le pasó algo? El es solo un cachorro y esta allá afuera peleando contra unos vampiros muy fuertes, algo pudo sucederle.

—si algo sucedió irán a casa de Billy. —aseguro Rachel, la hermana de Jake.

—debemos ir ahí.

Así fue como salimos de la casa y nos apresuramos a llegar a la casa de Billy, con cada paso que daba sentía algo raro, ahora se lo que sintió mi mamá cuando subí a ese árbol y estuve a punto de caer.

Cuando llegamos a casa de Billy pude ver a Seth junto a los chicos, estaban con caras serías y tristes.

Nunca había visto a Seth sin camisa, era raro, era muy lindo.

No, no, no, se supone que Daryl Dixon es mi único esposo.

—Romi. —pronuncio acercándose a mi y envolviendome con sus brazos.

—Seth, te extrañe mucho. —confese algo apenada, todos nos estaban viendo.

—y yo a ti.

♡gracias por leer♡

An Innocent Love ~seth clearwater~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora