Capítulo 23

5.4K 340 29
                                    

Narra ______:

-Y dime Dylan, ¿qué quieres estudiar? ¿Tienes planeado ir a la universidad? Es difícil entrar...- Noté a Dylan un poco nervioso así que entrelacé nuestras manos por debajo de la mesa para que se tranquilizara. Noté en su agarre que funcionó.

-Pues me interesa mucho la fotografia la verdad y quiero estudiar eso. -Por la cara de mi padre pude ver que estaba satisfecho.

¡Punto para mi novio! -grité en mi interior.

-¿Y tienes una buena cámara? ¿Qué tipo de fotos te gusta sacar? -Preguntó mi padre interesado.

-Si, tengo una Canon 600D, es genial. Me gusta sacar fotos de paisajes, pero no paisajes normales, sino reflexivos; que hagan a la humanidad pensar de lo que hacemos y de como es el mundo en el que vivimos. -Dijo serio y me quedé hipnotizada. -Ah, y también a las chicas bonitas, como su hija. -Me sonrojé y mi padre no pudo evitar reírse.

Despues estubimos hablando de muchas cosas. A mi hermano le cae genial Dylan, incluso han quedado mañana para jugar una partida en la play station.

Chicos...

Bueno, Daniel, Señor Smith. Ha sido un placer cenar con vosotros.

-No me llames Señor Smith, me haces parecer viejo, llámame Marcus. -Dijo mi padre sonriéndole. Vi a Dylan mirarme y sonreir ampliamente. Le guiñe un ojo y le devolví la sonrisa.

-¿Dylan mañana vendrás no? -Preguntó mi hermano.

-Que venga cuando quiera, es bienvenido en nuestra casa. Bueno chicos yo me voy a dormir, es tarde. Un placer haberte conocido un poco más Dylan, espero conocer a tu família. -Y con eso se fue a su cuarto y mi hermano hizo lo mismo.

Acompañé a mi novio a la entrada y salimos fuera.

-¿Te lo has pasado bien?

-Mucho. -Dijo sinceramente. Sonreí y noté como un escalofrío recorría mi columna vertebral.

-Que frio hace aquí. -Dije tiritando.

-Ven enana, yo te caliento. -Me ruboricé con eso y Dylan lo notó. -¡No me referia a eso! Aunque si quieres...

-¡Shh! Mi padre nos puede escuchar...

-¿Y tu hermano? ¿Él si nos puede escuchar?

-Yo le he escuchado muchas veces con sus ligues universitarias; me lo debe. Que noches más insoportables por dios. -Dije recordando y poniendo una mueca de asco. Dylan me miró y sonrió.

-¿Qué pasa? ¿Porqué sonríes tanto? -Pregunté dudosa sin apartar la vista de él.

-Lo hermosa que eres, incluso con tus muecas de enfado o de asco, te ves preciosa. Pienso en como he logrado estar contigo, en que te amo. Se que sonará cursi pero quiero pasar cada segundo de mi vida a tu lado. -Una lágrima salió de mi mejilla de alegria. ¿Como alguien podia ser tan hermoso y adorable?

-Quédate a dormir conmigo. -Susurré en su oído.

-¿Esta noche? ¿No nos pillaran?

-Mi padre se va a trabajar temprano y no me dice nada para no despertarme y por mi hermano no te preocupes.

Subimos a mi cuarto, me puse mi pijama y me cepillé el pelo. A Dylan le presté un pantalón de chandal de mi hermano y durmió sin camiseta ya que no hacía nada de frío. Nos estiramos en mi cama y me abracé a su pecho; podía sentir sus latidos.

-Te quiero mucho. -Dije mirándole, viendo sus pecas reflejadas por la luz de la luna que entraba por mi ventana.

-Y yo a ti. -Dijo dandome un último beso. Me abrazó por la cintura y caí en los brazos de Morfeo.

(...)

Al dia siguiente me desperté, miré a mi lado y vi que Dylan no estaba.

Oh oh...

¿Y si mi padre nos ha visto y lo ha hechado de casa? O peor. ¿Y si lo ha asesinado y lo guardado en nuestro sótano? Miles de preguntas rondaban mi cabeza hasta que la puerta se abrió, eliminado todas aquellas suposiciones de mi mente.

-Buenos dias dormilona. -Dylan entró con una bandeja en la mano. Habían tortitas, fresas y un zumo de naranja natural.

-Encima de guapo buen cocinero... -Dije dandole un beso en la mejilla.

-En relidad me ha ayudado tu hermano.

-¿No te ha dicho nada sobre que te hayas quedado a dormir?

-Me ha dicho que haciamos muy buena pareja y que le parecía muy tierno que durmieramos juntos. Luego me vió perdido en la cocina y me ayudó.

-Pues dejame decirte, que esta todo exquisito. -Dije probando el desayuno. Luego me duché y me vestí mientras Dylan veía la tele en mi cuarto. Pasamos el resto del día juntos. Le amaba, más que a nada en el mundo.

Votad y comentad. Espero que os guste! Aviso: De aqui poco la nove acabará pero ya estoy ecribiendo una nueva con Dylan <3

La chica nueva (Dylan O'Brien ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora