Narra _____:
Lo que Dylan me había dicho hacia unas horas me había dejado confusa. Seguía amándome, la cuestión era, ¿seguía yo amándole a él? La verdad es que yo no había estado bien con su marcha y sinceramente, no lo llegue a superar. Y cuando lo vi todas esas sensaciones, recuerdos y emociones que algún día tuve con él volvieron a mí como si nunca se hubiera ido. Miles de preguntas rondaban en mi cabeza hasta que caí... Seguía enamorada de él. Me había hecho mucho daño, sí, ¿pero que relación no sufre daños? de eso se trata, de superar todos los obstáculos que se interponen, de seguir amando a esa persona por mucho que cueste. Estaba segura, quería volver con él.
(...)
Estaba en la sala mirando la televisión cuando oigo el teléfono sonando.
-¡Voy yo! -Grita mi hermano, yo sigo viendo la tele.
"¿¡Que?!"
"¿¡Cómo ha podido pasar?!"
"Ahora le avisaré"
Preocupada por sus gritos me dirijo a su lado para ver qué ocurre. Una vez cuelga el teléfono le pregunto qué pasa. Él solo se queda mirándome en estado de shock y tristeza cuando por fin dice:
-E-es Dylan... Está en el hospital. -En ese momento siento que mi mundo se derrumba, las lágrimas no tardaron en salir. Daniel me abrazó muy fuerte y me desahogué, hasta que después de un rato llorando me separé de él.
-¿Dó-dónde está? -Pregunté con la voz entrecortada.
-En el hospital central, van a operarlo.
-Vamos.
Subimos rápido al auto y fuimos al hospital. Cuando entramos nos dijeron en que habitación estaba. Fui corriendo hasta su habitación, empujando a algunas personas que había por ahí sin importarme lo que pensaran, solo quería ver como se encontraba.
Su madre y su abuela estaban ahí. Su madre sollozando y su abuela con los ojos cerrados. Cuando su madre me vio corrió hacía mi y me abrazó.
-¿Que ha pasado?- Pregunté al separarnos.
-Le atropelló un camión aún no sabemos nada no nos han dejado entrar.
Nos sentamos a esperar y al cabo de 15 minutos salió de su habitación una enfermera.
-¿Familia O'Brien? -Rápidamente nos levantamos de los asientos y nos dirigimos a ella. -Su hijo ha tenido un accidente que le ha dejado una pierna rota, un brazo fracturado y un golpe en la frente. Ya le hemos operado y está bien.
-Uff, menos m...
-Hay un problema. -Dijo la enfermera interrumpiendo. Su cara era de tristeza por lo que nada bueno iba a decirnos. -Dylan está en COMA.
Que?! No, no, no esto no podía estar pasando... No podía estar pasando... Me decía mentalmente asimilando que esto no fuera otra pesadilla. Hasta que sentí mis parpados pesar y me dormí.
¡Hola chicas! Siento muchísimo haber tardado tanto enserio. Soy una persona horrible lo sé. Prometo que voy a seguir la novela ya que hora ya sé cómo acabarla. ¡Espero que os guste!
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva (Dylan O'Brien ❤️)
FanfictionSinopsis: _________ Smith: Tiene 15 años apunto de cumplir 16. Una chica libre, soñadora, inocente, sensible, graciosa y de risa fácil pero por encima de todo, buena amiga. Mide 1'65, pelo castaño, ojos oscuros con pestañas muy largas, labios carno...