Narra _________:
Me desperté con Dylan durmiendoa mi lado. Se veía adorable. Le di una beso en la mejilla y empezó a abrir sus ojos.
-Buenos días bonita -me dijo con una sonrisa.
-Buenos días chinito -le dije así porqué tenia los ojos muy cerrados. Se rió por el apodo.
Me levanté de la cama y fui al baño a ducharme y arreglarme. Cuando salí Dylan entró y yo me quedé un rato con el móvil.
Diez minutos más tarde salió vestido y el pelo mojado.
Mamma mía.
Salimos de la habitación con las maletas hechas ya que hoy por la tarde volvemos a Beverly Hills.
Bajamos al salón y encontramos al profesor a punto de decir algo.
-Buenos días alumnos, hoy es el último día que estaremos en Londres. Así que vamos a ir en uno de esos autobuses rojos de dos pisos e iremos a una pista de patinaje sobre hielo -dijo sonriente.
Genial, esto será divertido.
En el trayecto las chicas y yo no parábamos de reír y charlar.
(...)
El autobús paró indicando que ya habíamos llegado a la pista de hielo. Bajamos y fuimos a ponernos los patines.
-Te esperamos en la pista ______. -Mis amigas se fueron mientras yo intentaba ponerme los patines. Resultó imposible. Era la primera vez que venia a una pista de patinaje sobre hielo. Sabia que iba a acabar llena de moratones; al contrario que yo, mis amigas lo dominaban muy bien.
-¿Te ayudo? -Me giré y vi a Dylan.
-Sino es molestia. -Dije sonriendo.
-Claro que no. -Se agachó y me puso los patines. Luego se levantó y me tendió la mano para que me levantará.
-Dylan yo... No sé deberia ir.-Dije mirándole a los ojos con pena.
-¿Porqué no? No sabes patinar? Ven conmigo, yo te enseño. -Le di la mano y fuimos hasta la pista.
Cojidos de las manos, empezamos a patinar tranquilamente y cuando supe ir sola fui rápido.
Narra Dylan:
_________ había aprendido a ir sola y empezó a ir rápido. Sonreí al ver que le había enseñado bien.
Iba muy bien hasta que vino hacia mi apunto de caerse pero la cojí a tiempo.
-Lo siento Dylan, estaba distraída y no te vi.
-No pasa nada tontita. -Le di un beso en la mejilla y se sonrojó, seguramente yo estaba igual.
Narra _______:
Cuando acabamos de patinar fuimos al aeropuerto y esperamos un rato.
Empezó a sonarme el móvil.
-¡Hola cariño! -Reconocí la voz de mi madre.
-Hola mamá. -dije alegre, hacia mucho que no oía su dulce voz.
-Estaba pensando si te gustaría quedarte conmigo una semana en casa y pasar la Navidad juntas. Hace mucho que no te veo y te hecho de menos mi niña. -dijo mi madre.
-Claro me encantaría. -Estaba muy feliz de poder hablar con mi madre.
-Que bien cielo. Bueno te dejo que tengo que volver al trabajo. Te quiero. -Dijo antes de colgar.
Subí al avión y dormí durante todo el viaje.
Alguien me llamó para que despertará, habíamos llegado a Beverly Hills.
Solo habíamos estado 3 dias en Londres y extrañaba la ciudad. Su olor, las personas, sus parques, su ambiente... El professor nos dijo que el viaje había ido muy bien y que podiamos volver a casa.
Cojí mi maleta y salí del instituto, pero alguien me agarró de los hombros y me detuvo.
-¿Vamos juntos a casa? -era Dylan. Asentí con la cabeza.
-_______ te queria preguntar algo. Verás estos dias me lo he pasado genial contigo en Londres y he descubierto que siento algo por ti, no sé que es, pero se que es bueno. ¿Te gustaria salir conmigo? Digo, a cenar o comer, lo aue te apatezca. -Dijo nervioso.
¿Dylan O'brien sentia algo por mi? Salté de alegría, claro que en mí interior.
-Dylan no te lo voy a negar, yo tambien me lo he pasado muy bien contigo y siento algo por ti y si me gustaría salir alguna vez contigo. -sonreí.
-Vale. ¿Te parece bien que te recoja el viernes a las 8? -Asentí. Justo en ese momento habiamos llegado a la puerta de mi casa. Nos despedimos con un beso en la mejilla y entré.
De la cocina apareció mi hermano.
-Hermanita, te he echado de menos.-Dijo y le abracé, le había hechado mucho de menos. Detrás suyo salió papá.-¡Papi! -me lanzé sobre él como una niña pequeña.
-Hola, te he echado de menos cariño.
-Y yo a ti grandullón. -Estubimos toda la noche hablando del viaje, les conté todo, menos la parte que dormí con Dylan.
No me daba verguenza contárselo a mi hermano; entre los dos había mucha confianza, pero a mi padre ni de coña.
Si se entera le parte las bolas a Dylan.
(...)
Eran las 11 de la noche y fui a mi cuarto, me puse el pijama y me metí en la cama para dormir.
Le conté a mi padre lo de ir una semana con mi madre a Nueva York y pasar juntas la Navidad, que la echaba mucho de menos. Mi padre aceptó pero con la condición de que en nochevieja volviera a Beverly Hills, que celebraríamos aquí el año nuevo.
---------------------------------------------
Espero que os guste y feliz año nuevo!
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva (Dylan O'Brien ❤️)
FanficSinopsis: _________ Smith: Tiene 15 años apunto de cumplir 16. Una chica libre, soñadora, inocente, sensible, graciosa y de risa fácil pero por encima de todo, buena amiga. Mide 1'65, pelo castaño, ojos oscuros con pestañas muy largas, labios carno...