Capítulo 14 (Maratón 1/3)

6.9K 381 47
                                    

Narra ______:

Ya habían pasado dos semanas desde que dormí en casa de Dylan. Las cosas seguian igual; siempre quedábamos, hacíamos el tonto, nos besábamos...

Bea y Colton también, bueno eran novios es algo normal, y a veces quedábamos los cuatro aunque Dylan y yo no eramos novios aún.

(...)

Me levanté tempeano para ir al instuto. Me duché y arreglé como siempre. El día en el instituto transcurrió normal, o eso pensaba yo. Al salir, esperaba que Dylan me estubiera esperando para ir juntos a casa en su auto pero al ir al estacionamiento...

Encontré a Dylan besándose con Britany, la zorra que se lía con todos, y solo los utiliza una noche para... Bueno ya os imáginais para que.

Me quedé parada enfrente de ellos, una lágrima calló por mi mejilla. Tenía muchas ganas de llorar y gritarle que era un imbécil pero me contube, no quería hacerlo delante de suyo.

Quería irme de ahí, pero mis pies me lo impedian.

Pararon de besarse y se giraron hacia mí al notar que les miraba. Britany sonreía con malicia y Dylan me miraba con lastima.

Que bien actua...

Salí corriendo de ahí. Oí como Dylan gritaba desesperadamente mi nombre, pero no le hice caso.

Llegué a casa. Subí corriendo a mi habitación y lloré, lloré un rato largo hasta que alguien llamó a mi puerta...

Narra Dylan:

Salí del instituto y fui a mi coche a esperar a que ______ viniera para irnos juntos a casa.

Alguien me tocó el hombro. Me di la vuelta pensando que era ________ pero al hacerlo me encontré a la estúpida de Britany.

¿Sabéis el desprecio que le tengo a las chicas que no se respetan y regalan su cuerpo a todo el mundo? ¿Qué no tienen cerebro, pero saben usarlo con malícia? ¿Qué solo unas a los chicos una noche para tener sexo? Yo fui uno de ellos. Aunque parezca mentira, no solo los chicos somos así.

En resumen: Cuando yo tenia 15 años, Britany y yo saliamos, llevábamos 5 meses y ella me demostraba que me quería y decidimos hacerlo, fue mi primera vez.

Al día siguiente desperté y no estaba a mi lado. Al mirar el móvil había un mensaje suyo diciendo que rompía conmigo, que ya no sentía lo mismo por mi que antes. Yo me quedé destrozado porque la quería, sí, pero ni de lejos se parece lo que siento por _______.

-¿Qué quieres Britany? -dije seco mirándole con asco. Se quedó callada mirándo por detrá de mi hombro y pero antes de que me diera tiempo a mirar hizo algo que no me esperaba.

-Te quiero a ti. -Dijo y me besó, no le correspondí el beso, pero me quedé en shock y tarde en reaccionar y separarme.

Cuando me separé _________ estaba allí viéndonos; le cayó una lágrima de la mejilla, me sentí como la mierda. Yo no quería a Britany pero ________ había visto como la besaba y antes de poder explicarle lo que en realidad había pasado, salió corriendo.

-¡¡¡¡__________!!!!-grité con todas mis fuerzas. Pero no me hizo caso.

-Dejala, es una estúpida y.... -Empezó Brit pero la interrumpí furioso.

-Callate, maldita, por tu culpa ha pasado esto. -me acerqué a ella con furia. -Me das asco, no vuelvas a hacercarte a mí nunca más.

Entré al auto de un portazo y fui a mi casa.

Narra ________:

*Toc, toc, toc*

-¿Puedo pasar? -reconocí esa voz.

-Dejame empaz, ¡quiero estar sola! -Dije molesta, pero entró igualmente.

Me encontraba tapada con mantas y el cojín encima de la cabeza, por lo que mi voz sonaba tapada. -¿Tengo que ponerle un candado a la puerta para que no entres?

-Soy tu hermano tengo todo el derecho a entrar y saber que le pasa a mi hermanita. ¿Qué te pasa pequeña? -Dijo preocupado. Me senté a su lado y al ver que tenía los ojos rojos de haber llorado me abrazó.

-He encontrado a Dylan besándose con otra chica.

-¿¡Qué!? Ese hijo de puta le voy a partir la...

-No, no quiero que salgas lastimado.

-¿Estas diciendo que soy mas flojo que Dylan? -Dijo cruzándose de brazos.

-No, no quería decir eso...sabes a qué me refiero.

-Tienes que hablar con él, quizá ha sido un malentendido. -me quedé callada.- Bueno deja de llorar porfavor. Que alfinal acabaré llorando yo también. Vamos levántate, te invito a un helado.

Negué con la cabeza

-Venga, por favor... Haré lo que quieras... Porfavor... -Dijo suplicante. Me hizo gracia verle así.

-De acuerdo, pero solo porqué has suplicado y eso no se ve todos los días.        

Fuimos a por el helado y dimos una vuelta, echaba de menos estar así con mi hermano.

Había dejado de lado el tema de Dylan cuando me llegó un mensaje y todo lo sucedido volvió a mi cabeza.

Dylan:

¿Puedes quedar mañana? Necesito hablar contigo.

La chica nueva (Dylan O'Brien ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora