Narra ______:
Al dia siguiente me desperté por unos extraños ruidos. Miré por toda mi habitación buscando de donde provenia el ruido. Aunque no podia ver mucho ya que estaba a oscuras, oí otra vez el ruido y miré a todos lados. Vi a alguien subir por la ventana y me asusté tanto que sin pensarlo cogí un bate y me coloqué en modo defensa. La ventana se abrió y fui corriendo a pegarle al desconocido. Le dí fuerte en la espalda y oí como cayó al suelo.
-¡¡¡AAAHHHH!!! -gritó alguien. Entonces abrí las cortinas para que la luz del día entrara y alumbrara la habitación. Y cuando porfin todo se veía con claridad, vi quien había entrado.
-¿¡Dylan?! -Grité sorprendida. -¡Me has dado un susto de muerte! -El pobre seguia en el suelo retorciéndose de dolor. Me agaché para ver como estaba.
-Me alegra que sepas defenderte en una situación así pero la pròxima vez asegurate de mirar quien está entrando. -Dijo con un hilo de voz.
-Lo siento mucho -Dije ayudándole a levantarse. -¿Te he hecho mucho daño? A ver quitate la camiseta para ver si tienes rasguños.
-Si esa es tu excusa para verme sin camiseta, vale. -Lo miré enfadada y se rió. Se quitó la camiseta y se sentó en mi cama.
-Tienes un morado aquí. -Dije tocándole en el sitio. Se giró a verme, sonrió y me tiró a la cama para ponerse encima mío. -¿Te parece bonito entrar sigilosamente en mi cuarto, darme un susto de muerte, hacer que me sienta mal por haberte hecho daño y ahora hacerme esto?
-Te he compensado quitándome la camiseta... Vamos _____, solo quería despetar a mi novia de una forma romántica, pero no ha salido muy bien que se diga. -Pusó carita de pena y me morí por dentro. Le besé y con un rápido movimiento me puse encima suyo. Sonrió con malicia y metió la mano por debajo de mi camiseta para luego quitármela. Unos golpes en la puerta interrumpieron el momento. Si no fuera por ellos habríamos tenido sexo de buena mañana. Nos separamos y me pusé una camiseta, ya que la mía estaba tirada por el suelo.
-¿Puedo pasar? -Se oyó detrás de la puerta.
-Adelante
-Espero no interrumpir nada...
No papà, solo la ocasión de tirarme a mi novio, no te preocupes. -Por supuesto dije eso en mi mente.
-¿Qué pasa papà?
-Me preguntaba si os gustaria venir a comer al restaurante ese que te encanta ____.
-Oh, yo no puedo, lo siento mucho, pero le prometí a mi madre y a mi abuela que iria a comer a casa. -Explicó Dylan.
-Que vengen a comer con nosotros. Así nos conocemos, invito yo. -Dijo mi padre alegre. Mi novio me miró esperando una respuesta, le sonreí y asintió. Mi padre se fue de la habitación contento y nos dejó solos.
-Bueno yo me voy a casa a arreglarme... -Dijo dándome un corto beso. Iba a atravesar la puerta de mi cuarto pero le detuve.
-Espera Dylan... Quédate.
-Pero me tengo que bañar y tu también...
-Bañemonos juntos. -Dije tímida. Se sorprendió durante unos segundos y luego me sonrió pícaro.
Fue un baño muy divertido y relajante; jugamos con la espuma, nos hicimos masajes... Dylan me limpió el pelo y me enjabonó y viceversa... Después de un rato salimos y nos secamos.
Me vestí con una chaqueta fina y un vestido que reservé para algún día especial, hoy lo era. Acompañé a Dylan a su casa para elegir su ropa; se puso unos pantalones vaqueros, una camiseta básica blanca y una chaqueta de cuero. Nada informal pero perfecto para la ocasión.
Después le dijimos a la abuela de Dylan y a su madre si querían venir a comer con mi família y aceptaron. Yo ya conocía a la família de Dylan porqué había ido muchas veces a su casa pero estaba nerviosa por como se llevarian con la mía.
(...)
Alfinal todos se cayeron muy bien. Ahora estamos tomando el postre y hablando de nuestro futuro.
-Y dime Dylan, ¿ya tienes pensado casarte con _____?
¡¡¡¿¿¿Qué???!!!
Escupí todo el agua que tenia en la boca y me atraganté. Empecé a toser muy fuerte y Dylan me dio golpecitos en la espalda.
-¿Estas bien? -Dijo cuando paré, asentí nerviosa.
-Pues, espero que algun dia nos casemos y formemos nuestra família, pero primero queremos acabar nuestros estudios. -Dijo Dylan tranquilamente.
-¿Qué uieres estudiar tú ______? -Me preguntó la señora O'brien.
-Se que suena difícil y arriesgado pero me encantaría ser escritora.
-Es una idea fantàstica, espero que lo consigas. No dejes escapar a esta chica nunca eh Dylan, vale mucho. -Dijo la abuela de Dylan sonriendo con ternura.
-Nunca lo haré. -Dijo Dylan dandome un beso corto. Me sorprendió que lo hiciera delante de todos pero cuando nos separamos vi que todo sonreían.
Que feliz me sentia hoy. Cuando mi novio dijo que quería casarse y formar una família conmigo me puse tan feliz. Quiero que siempre estemos juntos y se cumpla lo que ha dicho.
Votad y comentad, ah y tranquilas aún queda Dylan para rato. Haré más capítulos no os preocupeis <3
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva (Dylan O'Brien ❤️)
FanfictionSinopsis: _________ Smith: Tiene 15 años apunto de cumplir 16. Una chica libre, soñadora, inocente, sensible, graciosa y de risa fácil pero por encima de todo, buena amiga. Mide 1'65, pelo castaño, ojos oscuros con pestañas muy largas, labios carno...