Agradecimientos y conclusión.

1.6K 88 2
                                    

Bueno, no sé por donde empezar.

Ah, sí.

Muchísimas gracias de verdad. Escribir esta historia me ha cambiado muchísimo.

Ha cambiado mi experiencía siendo escritora... ha cambíado por completo mí manera de ver las cosas... y sobretodo ha cambiado mi forma de ser.

Cuando emepecé solo era una niña (sí, lo sé, sólo ha pasado un año, pero y me entendéis).

Os voy a ser sincera, empecé la novela porqué me aburría y quería saber que se sentía. Así como un jueguecito (por supuesto que no lo es, esto es de las cosas más maravillosas que me han pasado).

También he de decir que ni mucho menos esperaba tener todas estas increíbles visitas y gente que quería que continuara.

Pero al ver todos esos comentarios y vuestro soporte supe que tenía que continuar. Estaba super feliz y no me lo podía creer...

Desde mi punto de vista, el principio de la novela es super cliché y no esta muy bien detallado por lo que lo voy a editar o ya lo he editado (depende de cuando estéis leyendo esto). Pero no os preocupeis en sí no cambiará el argumento ni nada, simplemente será más extenso y entretenido.

Ah, y con menos faltas, perdonádme 😁

"¡Solo teniaaa 12 años!"
*se va a llorar a un rincón*

Bueno lo que os iba diciendo, en sí estoy muy orgullosa de la novela y todo lo que hemos conseguido juntos, y sobre todo estoy super contenta con el progreso ya qué he ido avanzando de algo muy cliché, como he dicho antes, a algo más personal, más yo.

Bueno y no me enrollo más que nos dan aquí las uvas...

Vuelvo a repetir; muchísimas gracias enserio. Sin vosotros nada de esto hubiera ocurrido, y esque me ha cambiado tanto que hasta estoy pensando en ser escritora...

Y para finalizad este relato tan prexioso.... *redoble de tambor*

Estoy preparando algo nuevo :)

Venga os lo digo... pero solo una cosa, la otra es sorpresa... *carita malvada*

Bueno, si bien os acordáis dije que me hicieraís preguntas para contestarlas y hacer un preguntas y respuestas, dije que lo iba a hacer y alfinal no lo hice (muy tipico de mí).

Así qué esta vez sí voy a hacerlo y aún podeis preguntarme tanto a mí como a los personajes.

Me gustaría que me pusiérais en los comentarios, que partes os han gustado más de la novela, que partes menos... Que escenas os han causado más gracia.... Lo que queráis! Pero ponedmelo en los comentarios :D

Y creo que ya lo he dicho todo así que nada, nos vemos pronto.

Os quiero!!! <3

La chica nueva (Dylan O'Brien ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora