Capítulo 33

3.8K 300 65
                                    

Narra _____:

-Hey despierta... -Escuché a alguien decir. Recordé todo lo que había pasado, pensé que era una pesadilla pero al abrir los ojos vi que estaba en el hospital, esto no era una pesadilla, habían atropellado a Dylan.

-¿Dylan ha despertado? -Pregunté esperanzada.

-Lo siento mucho pero no... El doctor ha dicho que si no despierta en 24 horas tendrán que sacrificarlo. -Dijo la enfermera. Asentí sin expresión alguna. Ella se fue dejándome sola otra vez y mi hermano llego a los cinco minutos.

-Hola hermanita, ¿cómo estás? -Pregunto intentando animarme y en un intento de sonreír le salió una mueca.

-Daniel, si Dylan muere no sé qué será de mí, yo-yo no creo poder seguir adelante. -Dije con algunas lágrimas desbordándose de mis ojos.

-No digas eso, Dylan no morirá. -Dijo abrazándome.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo. -Dijo dándome un beso en la frente. Nos quedamos un rato así hasta que alguien nos interrumpió.

-Hola, perdonen la interrupción pero les alegrara saber que ya pueden visitar al paciente.

Nos esperamos un rato ya que la familia de Dylan tenía derecho a entrar primero y luego iba yo.

-Querida ya puedes entrar. -Me dijo la abuela de Dylan amablemente. Asentí nerviosa y me dirigí a la puerta. La abrí con mucho cuidado como si Dylan fuese un bebé al que no quieres despertar. Entré con sigilo, la habitación era blanca decorada con alguna flor que le habían traído a Dylan. Miré a la derecha y lo vi. Estaba estirado en la cama, con los ojos cerrados, parecía tranquilo. Tenía la pierna colgada de una cuerda y el brazo enyesado. Al acercarme a la cama pude ver que de su brazo conectaba una máquina que controlaba su pulso y un tubo que le subministraba suero.

Una lágrima resbaló por mi mejilla al verlo así, enseguida me la limpié. Tenía que ser fuerte. Me acerqué lo más que pude a su lado y me senté en una silla al lado de su cama. Le cogí la mano y entrelacé mis dedos con los suyos. Respiré profundamente y decidí hablar:

-Dylan... No puedo creer que estés así. Cuando me enteré no me lo podía creer. Sentí que mi mundo se derrumbaba, lo único que quería hacer era verte y saber que esto solo era una pesadilla, pero no fue así. -Las lágrimas no tardaron en salir. -No sé si puedes oírme pero escúchame bien: si te vas, créeme que no te vas a librar de mí tan fácilmente. -Dije soltando una pequeña risa. -Si te vas, no voy a poder seguir con mi vida Dylan, joder tu eres parte de ella. Maldigo el día en que te deje ir y me arrepiento de lo estúpida que he sido cuando el otro día salí corriendo de ti. Y ahora te respondo lo que por cobardía no pude decirte. Te amo Dylan, y nunca lo he dejado de hacer por eso te pido por favor que vuelvas, sin ti mi días no tienen sentido, tu das color a mi vida, Dylan, sin ti yo me muero... -En ese instante ya estaba sollozando en su hombro.

-_____... yo-yo también te amo. -Dijo una voz ronca. Deje de llorar para ver si solo había sido una imaginación. Pero no, había despertado. Lo abrace y lloré de alegría.

-Dios mío, Dylan, no me vuelvas a hacer esto, no me dejes nunca.

-No lo haré.

-La próxima vez que vengas al hospital será para ver a nuestros hijos nacer.

-En ese caso vendré muchas veces. -Dijo haciéndome reír.

-Te amo Dylan.

-Te amo ______. -Dijo y me besó como nunca lo había hecho.

La chica nueva (Dylan O'Brien ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora