Capítulo 6

9K 486 90
                                    

Narra ________:

Cuando se giró no pude creer quien era.

-¡Dylan! Que bien que te encuentro -le abrazé.

-_______ menos mal que estas aquí, creí que había perdido al grupo, ¿dónde estáis? -No se dio cuenta de que yo también estaba perdida.

-Ese es el problema, ¡no los encuentro! -grité alarmada.

-Vale tranquila, los buscaremos y los encontraremos, ya verás como todo sale bien. -No sé como, pero me tranquilizó.

(...)

Pasaban las horas y ni rastro del grupo. Recorrimos todo el centro de Londres durante 2 horas y nada.

-Dylan, sera mejor que volvamos al hotel. Ya se habrán dado cuenta de que no estamos y nos esperarán allí.

Los dos nos esperábamos lo peor, el castigo del profesor.

(...)

Al cabo de 30 minutos llegamos al hotel. Lo primero que oí fue el grito del profesor. Me tapé lo oídos.

-Vosotros dos... ¡Como os habeis podido separar del grupo! Tenéis que responsabilizaros vosotros mismos. Como castigo hoy dormiréis en una habitación no tan moderna como las que tienen los demás, ¡los dos SOLOS! Así aprenderéis.

-¿¡Que?! Pero...

-Nada de peros señorita Smith, averlo pensado antes de marcharse. Y ahora es hora de dormir. -Dijo sonriente y se fue.

Maldito...

Cojí mi maleta sin mirar dónde estaba Dylan, no le había hablado desde que regresámos, no estaba de buen humor.

Llegué a la habitación y entré. No estaba tan mal la verdad. Creó que el mayor castigo fue que solo había una cama.

Dejé mi maleta a un lado y me senté en el bordillo de la cama analizándo la situación.

-______. -Me llamó, no respondí.

-¿Estas enojada conmigo? -Dijo arrodillándose a mi lado.

-Si, pero no contigo, sino con el estúpido profesor.

-No tiene ni un pelo de listo.

-Normal, no tiene pelos. -Dije y nos reímos un buen rato.

Estubimos hablando un rato hasta que los dos estábamos cansados y fuimos a dormir.

-Bueno tu duerme en la cama y yo dormiré en el suelo. -Me dijo.

-Dylan ¿cómo vas a dormir en el suelo? Esta helado.

-Tranquila, estoy bien. Buenas noches. -dijo y apagó la luz. Me sentí mal pero lo dejé estar.

(...)

Me desperté. Estaba en una colina y alguien me perseguia. Paré cuando llegué al bordillo de un acantilado.

Cada vez la figura de la persona se hacia más visible. Era un hombre. Estaba quieto, hasta que metió una mano en su bolsillo y sacó una pistola.

Me apuntó y yo grité.

-Si gritas otra vez te dispararé. -me amenazó. Callé y se empezó a acercar a mí.

-Sabes, eres preciosa -dijo y empezó a desabrocharme la chaqueta que llevaba puesta.

-No te resistas, si yo se que te gustará. -Volví a gritar.

-Tú te lo has buscado. -El hombre cojió el arma y...

Me desperté chillando y sentí que me hablaba.

-_______, despierta! -Dylan me despertó de esa horrible pesadilla. Lo miré y no pude aguantar. Lloré y me abrazó.

-Tranquila solo ha sido una pesadilla, estoy aquí y no te pasará nada. -Me decía.

Cuando vio que deje de llorar, me dejó de abrazar y me miró.

-¿Mejor? -Preguntó preocupado.

-Un poco. -respondí quitándome las lágrimas que tenia por la cara.

-Vale, pues me voy a dorm... -dijo, pero le interumpí.

-No, espera... ¿Podrías dormir conmigo por favor? -Pregunté tímida.

-¿Segura? -Me preguntó. Asentí y se puso a mi lado.

Cerré los ojos y sentí unos brazos abrazándome. No hice nada para impedirlo, me gustaba la sensación.

Por mucho que quisiera negarlo, creo que empezaba a sentir cosas por él.

Narra Dylan:

Desperté por los rayos de sol en mi cara. Vi a ______ a mi lado dormida. Estaba hermosa cuando dormia. Empezó a abrir los ojos y le sonreí. Me devolvió la sonrisa y me dió los buenos dias.

-Son las 8, es hora de ir a desayunar.

-De acuerdo, yo me quedo aquí para cambiarme y tu duchate si quieres. -Ella entró al cuarto de baño y yo me quedé en la habitación.

Cuando los dos estabamos listos, bajamos al restaurante del hotel para desayunar. ______ se fue con sus amigas y yo con mis amigos.

Narra ____:

-Hola chicas! - dije, todas me abrazaron.

-¿Qué tal con Dylan? -Me preguntó Vanessa con una mirada pícara.

-Bien. -contesté de lo más normal.

-¿Cómo que bien? Cuentanoslo todo ahora mismo -Dijo Bea impaciente.

-Si, y cuéntalo con todos los detalles. -Dijo Lucía. .

-De acuerdo pervertidas.

Les conté todo con detalle mientras ellas sólo me miraban.

-¿Te gusta Dylan? -Dijo Vanessa.

-Eso eso. -continuó Bea.

-Por supuesto que no, yo no tengo tiempo para chicos. -contesté algo nerviosa.

-Te has puesto roja, eso es que si. -Lucía me conocia lo suficientemente bien para saber que mentia.

-Vamos _____, somos tus amigas. -Me miraron suplicantes esperando que dijera algo.

La chica nueva (Dylan O'Brien ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora