Capítulo 1

17.2K 740 95
                                    

Y aquí estoy yo, haciendo las maletas para mudarnos. Me llamo _______ Smith y vivo en Nueva York, bueno, vivía. Mi padre ha encontrado trabajo en Beverly Hills y voy a tener que ir a un nuevo instituto.

Vaya mierda.

-________ ¡baja ya! -Me avisa mi hermano mayor.

Se llama Daniel. Tiene 18 años por lo que nos llevamos 2 años de diferencia. Mi hermano es alto, ojos claros (que ha heredado de nuestra madre) y pelo castaño. Es muy guapo, si no fuera mi hermano seguramente saldría con él.

-¡Ya voy! -grito para que me escuche.

Mi casa es siempre así de ruidosa no os asustéis.
(...)

Nos encontramos en el aeropuerto esperando a que avisen para subir a nuestro avió, estoy tan nerviosa que creo que el mango de mi maleta se romperá de lo fuerte que lo estoy apretando.

-¿Hija estas bien? -me pregunta mi padre.

-Claro, ¿cómo no iba a estarlo? Mamá y tu os habéis separado, nos mudamos y hasta las vacaciones de navidad no voy a volver a verla, es genial papá. -Digo sarcasticamente por si no se ha notado.

No me gusta nada la idea de separarme de mi madre, es lo más importante para mí. Pero por otra parte estoy entusiasmada por empezar un nuevo curso y conocer a nuevas personas. Aunque también aterrorizada de no encajar.

(...)

Al cabo de 5 horas el avión aterriza en Beverly Hills, cogemos un coche y vamos a nuestra nueva casa donde viviré de aquí en adelante.

Me paro delante del camino que lleva hasta la puerta de entrada y me quedo empanada contemplando la casa.

Es grandiosa...

Entramos y veo el salón, es increíble. Papá me indica donde se encuentra mi habitación y corro escaleras arriba.

Al entrar, observo todo; me encanta. No se parece nada a la que tenía en la antigua casa de mamá. Esta es más grande y acogedora, y el color crema de las paredes da un toque chic a la habitación que me encanta.

Al fin y al cabo creo que vivir aquí me va a gustar...

Empiezo a leer y al cabo de un rato miro la hora en mi móvil; me doy cuenta de que ya son las 10 de la noche.

Que rápido pasa el tiempo cuando lees.

Tengo mucho sueño debido a que hamos estado todo el día desempaquetando y ordenando todo así que me pongo el pijama y me meto en mi cómoda cama.

Mañana será un nuevo día.

La chica nueva (Dylan O'Brien ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora