Narra ______:
-¿Como os enterasteis de que ibais a tener un bebé?. -Pregunta Will.
-Fue muy gracioso la verdad...
<<<>>>
La Luna de Miel fue increíble y la noche de bodas fue genial, fue una noche mágica, Dylan y yo lo hicimos tres veces, si lo sé, que locura.
Después de esa maravillosa semana tuvimos que volver a casa. Estábamos tan cansados que nos fuimos a dormir enseguida.
(...)
Al día siguiente me levanté con náuseas y ganas de vomitar. Fui corriendo al baño y escupí todo.
"Debe de ser de la comida del viaje y todo eso." -Pienso.
Me cepillo los dientes y vuelvo a la cama donde encuentro a Dylan mirándome con preocupación en su rostro.
-¿Te encuentras bien?
-Si tranquilo, debe de haber sido todo el tema del viaje y eso no te preocupes. -Digo dándole un beso en los labios.
-Estás muy pálida, ¿seguro que te encuentras bien?
-¡¿Me estas llamando vampiro?! -Grito, vale parezco una loca, no sé que me pasa.
-Claro que no, estas hermosa. -Dice abrazándome, pero lo aparto.
-Así que cuando estoy fea me dices hermosa. Ya no me quieres. -Empiezo a llorar.
-¿Qué? Claro que no. ¿Qué te pasa? ¿Tienes la regla o algo?
-Claro que no, en relidad... Uh, un momento. -Digo interrumpiéndome a mi misma. -Corro hacia el móvil que hay en mi bolso y miro el calendario.
Mierda, me tendría que haber bajado hace dos días.
Ñeee, será un simple retraso.
-¿Ocurre algo?
-No tranquilo, estaba mirando que hora era.
-Pero si tenemos un reloj en la par...
-Se me olvida que tengo algo importante que hacer. -Digo interrumpiendo y dándole un corto beso antes de irme corriendo.
Necesito hablar con Lucía.
Urgentemente.
[Llamada telefónica]-Lucía, emergencia, socorro, ¡llama a la policía!
-¿Qué ocurre mujer?
-Una palabra, retraso.
-Voy a tu casa.
-¡No espera! -Digo antes de que cuelgue, se nota el nerviosismo en mi voz.
-¿Queeee?
-¿Puedo ir a tu casa? Esque Dylan está aquí y...
-Ahhh, vale, vale. Sí, ven a mi casa, te espero. -Dice antes de colgar.
Me visto y voy corriendo a su casa. Al llegar subimos corriendo a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva (Dylan O'Brien ❤️)
Fiksi PenggemarSinopsis: _________ Smith: Tiene 15 años apunto de cumplir 16. Una chica libre, soñadora, inocente, sensible, graciosa y de risa fácil pero por encima de todo, buena amiga. Mide 1'65, pelo castaño, ojos oscuros con pestañas muy largas, labios carno...