Capítulo 30 (Maratón 2/3)

3.2K 283 0
                                    

Narra Dylan:

Hoy era el día. Hoy le iba a decir a _____ todo lo que no le pude decir ayer. Supongo que no tenía el valor de decirselo, pero hoy sería diferente.

Me vestí, me duché y fui a su casa. Al llamar al timbre pensé que me abriria ella pero fue su hermano.

-Hey! Que te trae por aquí Dylan?

-Emm, quería ver a ____.

-Ah pues lo siento se ha ido de acampada con unas amigas hasta el lunes no vuelve.

-Vale, gracias por la información Dan, adiós.

Y regresé a mi casa. Y ahora como hablaría con ella? Ella vuelve el lunes y yo el domingo me voy. No se que haré, necesito hablar con alguien.

#Llamada telefónica#

-Lucas al habla, quién llama?

-Hola Lucas soy Dylan.

-Dylan amigo! Cuanto tiempo, como es que me llamas?

-Pues estoy en Beverly Hills que me quedo aquí unos días. Pero necesito tu ayuda...

-Dime.

-Podemos quedar esta tarde y te lo explico todo?

-Claro bro! En el mall a las 5?

-Vale hasta luego!

-Adiós!

#Fin de la llamada#

(...)

Por la tarde quedé con Lucas. Le conté como me iba en Italia y él me conto un poco de su vida. Luego le conté lo que paso ayer con ______.

-Dylan, contestame una cosa. La has amado?

-Si.

-La sigues amando?

-Más que nada en el mundo.

-Pues ver a por ella, quedate aquí y dile lo que sientes.

-Y si me rechaza?

-Lo habrás intentado. Pero no puedes irte sin antes haberselo dicho vale?

-Vale, gracias Lucas. -Dije dandole un abrazo. Después regresé a casa. Me lo pensé bien: Lucas tenía razón. Si la amaba no me podía ir sin decirle lo que sentía porque al fin y al cabo, luego me arrepentiria. Y la pregunta es. Si _____ aceptaba, si seguiamos juntos, que iba a hacer? Quedarme? Irme a Italia de nuevo? Ahí estaba haciendo la carrera de fotografia y me iba genial. Pero, de que serviria sacarme la carrera, si despues no iba a estar con ella para compratir mi futuro? Miles de cosas pasaban por mi cabeza, no sabía que hacer. Lo único que tenia claro era que cuando ella regresara le diria todo.

La chica nueva (Dylan O'Brien ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora