Narra _____:
Ya han pasado seis meses desde que Dylan se fue, al principio hablábamos cada día por skype pero a los dos meses dejamos de hacerlo. Estoy muy deprimida, en casa sonrío para que mi familia no se preocupe pero no estoy bien. No salgo de casa nada más que para ir a la escuela pero no hablo con nadie, como muy poco y nada me anima... le echo tanto de menos. Lo peor es que me aterra el pensamiento de que haya encontrado a una chica mejor que yo.
El timbre de mi casa sonó alejándome de mis pensamientos. ¿Quién será?
Fui a abrir y me encontré a tres caras familiares mirándome y sosteniendo botes de helado.-Hola amiga, ¿podemos pasar? - Dijo Lucía mientras me abrazaba. No dije nada, me alejé de la puerta y entraron.
-¡Te hemos traído helado para que te animes! -Dijeron sonriendo mis amigas. Solo me salió una mueca.
-Vamos ____, es de chocolate, tu favorito!!!
-No se chicas... no tengo hambre... -Dije casi sin voz.
-Muy bien, vamos a sentarnos, a comer helado y a hablar. —Seguidamente nos sentamos en el sofá.
-_____ tienes que olvidarte de Dylan, conocer a alguien que te haga feliz y sonreír.
-No quiero conocer a nadie, solo quiero estar con él. -Agarré un pañuelo para sonarme la nariz.
-¿Te presento a mi primo? Ha venido de Italia y es muy guapo. —Dijo Vanessa intentando animarme.
-Italia, ¿¡porqué Italia?! —Dije sollozando, y escondí la cabeza en una almohada.
-La cagué. —Dijo apenada.
-______ sonríe por favor, nos parte el alma verte así. —Dijeron todas abrazándome.
-Gracias chicas, enserio, si no fuera por vosotras no sé qué haría.
-¿Podemos hacer algo por ti?
-Aparte de traerle de vuelta aquí, nada... -Me miraron con tristeza. Luego vimos una peli de comedia pero no me reí en ningún momento y eso que soy la que más se ríe siempre. Cuando la película terminó se fueron y volví a mi cama, a pensar en lo patética que es mi vida.
Me puse a recordar el baile de fin de curso.
Oh Dylan.
Que gran noche.
[Flashback]:
Me acabé de ajustar el increíble peinado que me había hecho gracias a los tutoriales de youtube y salí fuera donde Dylan me esperaba. Él iba con un traje negro, el pelo arreglado y esa sonrisa que tanto me enamoraba.
-Dios mío. Estas... wow! —Dijo sorprendido cuando estuvo delante de mí.
-Tú tampoco te quedas atrás. —Nos dimos un beso y fuimos al baile. Cuando llegamos todos nuestros amigos estaban allí. Nos sentamos en unas mesas y estuvimos charlando un rato.
-Ahhh!!! —Grité como una loca al escuchar la canción que empezaba a sonar.
-¿¡Que te pasa?! —Dijeron todos asustados.
-Me encanta esta canción! —Dije bailando "Don't Stop" de 5 Seconds Of Summer. Todos me miraron con cara de "yo no la conozco" y yo solo me reía. Después de bailar algunas canciones me senté porque estaba cansada. Tras un par de canciones empezó a sonar una lenta. Dylan se acercó a mí y dijo:
-¿Me concede este baile bella dama? —Yo solo reí y fui con él. Nos pusimos en la pista de baile. Él puso las manos en mi cintura y yo en su nuca. Dylan me miraba todo el rato sin pestañear.
-¿Que me miras tanto? ¿Tengo un mono en la cara?!
-Miro lo hermosa que es mi novia. —Dijo sonriente. En ese momento morí. Nos acercamos más hasta que nuestros labios casi rozaban. Estar con él era como que todo lo demás no importaba, que solo éramos él y yo.
-Te miro y pienso: quiero estar siempre a tu lado, quiero casarme contigo, quiero que tengamos hijos y los criemos juntos. Quiero pasar cada segundo de mi vida a tu lado y envejecer contigo... -Me calló una lagrima de felicidad cuando dijo eso.
-Dylan, yo... -Estaba sin palabras. Así que no dije nada y le besé. Nuestros labios encajaban a la perfección.
[Fin del Flashback]:
Acabé llorando al recordar tantos momentos. Le hachaba mucho de menos, no podía olvidarle, ¿como hacerlo si él es todo para mí? ¿Como hacerlo si él es todo lo que me importa?
Bueno espero que os haya gustado. Votad y comentad J ¡PREGUNTA COLECTIVA! Que canción es vuestra favorita ahora? La mía "sugar" de Maroon 5 no me la saco de la cabeza <3
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva (Dylan O'Brien ❤️)
FanfictionSinopsis: _________ Smith: Tiene 15 años apunto de cumplir 16. Una chica libre, soñadora, inocente, sensible, graciosa y de risa fácil pero por encima de todo, buena amiga. Mide 1'65, pelo castaño, ojos oscuros con pestañas muy largas, labios carno...