II

1.6K 127 16
                                    

POV CALUM

-Llegamos-dijo Ashton colocando el freno de mano, bajamos todos del auto y escuchamos algunos gritos.

-PUTA CABRA, DEVUELVEME MI PANTALON.

-NO MORTIER CONTRA MI NO.

-PUTA CABRA ENDEMONIADA.

-LEAH PARA DE GRABAR YA.

Reímos ante aquellos gritos y tocamos el timbre.

-LEAH ABRE LA PUERTA.

Una chica con cabello de color azul.

-¿QUIEN ES?

-Hola quienes son ustedes.-pregunto amablemente.

-Somos one direction y 5 seconds of summer, y ustedes son las ganadoras del concurso.-dijo Liam sonriente.

En eso sale una ¿cabra?

-MORTIER ESPERA.- grito un chica mientras salía sin pantalones-Hola.-dijo saludando con la mano, mientras retrocedía y corría de nuevo dentro de la casa, luego salió con unos pantalones puestos y otros en la mano.

-MORTIER VEN AQUI.- Dijo mientras agitaba el pantalón, pero la cabra le quito el que ella tenía puesto provocando que callera, volvió caminando maldiciendo en voz baja cuando paso por mi lado logre escuchar decir.

-Puta vida, cabra del demonio, vete a la mierda, y tras de eso hay un asiático negro en mi casa.

-No soy asiático, soy Kiwi Escoses.-dije.

-Como sea.-dijo mientras subía las escaleras y bajaba con unos shorts negros.

-Pasen.- dijo la chica de cabello de azul

Todos nos sentamos en 2 sillones en uno 5 y en el otro 4.

Mientras ellas se sentaban en el suelo.

-No puede ser.- dijo una chica castaña.-soy su fan.-dijo a lo que todos sonreímos.

-Emma, nos quieres explicar.-dijo una chica alta, muy alta

-Puede que nos haya escrito en un concurso para vivir con ellos, y puede que ganáramos.-dijo sonriendo inocente.

-Haremos las maletas, pero nos deberás una.-dijo la chica castaña con shorts.

-Somos Lea.-dijo señalando a la chica de cabello de color azul-Kayla-señalo a la que me dijo asiático-Emma-dijo señalando a la que las inscribió.-y Belén.-dijo señalándose a sí misma.

-Si quieren pueden jugar en la xbox360 o no sé, comer. Nosotras iremos a hacer las maletas.-dijo Kayla dulcemente.

Subieron las escaleras y luego de 20 minutos bajo Kayla con un gorrito de pingüino.

Luke grito al verla y ella salto del susto, cayendo por las escaleras.

-Mierda.- dijo mientras se paraba y volvía a subir, salió a las escaleras con una maleta casi más grande que ella y se subió en ella, en eso sale Belén y la empuja.

-This is sparta.-grito riendo y llego al final y choco con el sofá y así paro.

-¿Nos vamos?-pregunto mientras se paraba y alejaba la maleta y Emma, Belén y Lea se tiraron.

Nos subimos a los autos y ellas salieron con la camioneta de ellas, Kayla conducía.

449 palabras

Viviendo con 5sos y one directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora