POV KAYLA.
-No es lo que parece.-dije sacando mi muñeca, la seque con una toalla de papel y la tire (la toalla)
-¿Entonces qué es?-pregunto.-te veías feliz hace unas horas.
-Yo lo soy, pero...-dije y se me quebró la voz.-hace unos meses no lo era.
Mire el suelo, hasta que sentí unos brazos rodearme; en un tierno abrazo.
-¿Es reciente?-pregunto.
-Es de hace unas semanas.-dije y pude verlo tensarse.- Sé que de seguro dirás que soy una estúpida y...
-Yo también me he cortado-dijo interrumpiéndome.
Me separe un poco de él y saco la mano izquierda, y pude admirar sus cortes, eran muchos, al igual que los míos.
-¿Cuando...?
-Hace unos meses.
Me separe del todo de él y salí.
Volví con la bandeja y algunas frituras.
-¿Gustas ver unas películas?-pregunte sonriendo.
-Claro.-dijo sonriendo.
-ok, pero faltan provisiones.-dije a lo que rio.
Subí con la bandeja, y volví a bajar, el estaba sentado mirando su celular.
Vago.
Fui a la cocina y cogí chocolates, más frituras, refrescos, entre otras cosas.
Salí y me tropecé haciendo que callera una botella de refresco, giro asustado a lo que sonreí nerviosamente.
Se paró y cogió el refresco, algunas frituras y de más cosas que antes yo tenía.
Subimos y nos encontramos con Louis.
-¿Porque tienen toda esa comida?
-Veremos una película.
-Y tengo hambre.-dije sonriendo.
-Pero más que todo la película.-dijo Ashton riendo.
-Saldré con Eleanor, vuelvo en la madrugada.
-Usen protección ya tenemos mucho con Niall y Mike.-grito Ashton a lo que reí.
Entramos en mi habitación y dejamos todo en la mesa de centro.
Me dirigí al armario y cogí algunas mantas, le tire una en la cara mientras apagaba las luces.
Me tire con él y me arrope al lado de él, con mi manta de Ponis.
-Que linda manta.- dijo riendo mientras me la quitaba.
-Hey.-dije mientras comenzábamos a jalonear.
Después de todo, terminamos los dos viendo una película de comedia con una manta de ponis arropándonos.
Me di cuenta de que se quedó dormido.
Le sacudí el hombro, mientras me paraba.
No quería dejarlo en el sofá.
-Hey, Ashton.-dije moviéndolo.
Se quejó apenas abriendo un ojo.
-Acuéstate en la cama.-dije a lo que él no se opuso y se tiro, reí ante su accion y camine hacia el baño, me coloque una pijama de cuadros azules y blancos con una camiseta blanca cuello V.
Salí del baño mientras me cogía una cola de caballo.
Ashton estaba dentro del cobertor (cobijas, mantas) dormía como un angelito que dejaba oír pequeños ronquidos.
Me adentre a su lado, para ser el primer día tome confianza de él.
453 palabras
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5sos y one direction
Fiksi PenggemarUn concurso, cuatro chicas, nueve chicos, una casa, muchas aventuras. Acompaña a Lea, Kayla, Belen y Emma en esta aventura. Prohibido adaptar sin permiso. *Contiene vocabolario fuerte *Contenido sexual