POV BELEN
-Miren a quien tenemos aquí, a la pequeña Belen.-dijo Carlos.-tu moto esta por allí.-dijo señalando a la izquierda.
-La de Kayla, ya esta reparada.-pregunte.
-Faltan algunas cosillas, en unas horas estará.-dijo Carlos un señor de 40 años, con cabello rubio ceniza, ojos color marrón, bajo y formado.
-Gracias.-dije mientras le entregaba el dinero y me dirigía a mi moto.
Me subí y la prendí.
-Aquí no.-grito Abby, la esposa de Carlos una mujer delgada de 35 años, unos hermosos ojos color esmeralda, un poco baja, castaña.
-Lo siento abby.-dije mientras la apagaba y la llevaba a mi costado.
-Ya sabes las reglas.-dijo riendo.
Salí y me monte en ella, prendí el motor y acelere, si había extrañado esto, al darme cuenta manejaba a 120 Kilómetros por hora.
Me encanta ir a grandes velocidades, que el viento choque contra mi ropa y casco.
Al estar a unas cuadras de casa baje la velocidad por un semáforo en rojo.
Acelere pero esta vez moderadamente, solo iba a 70 kilómetros por hora, anhelando por más velocidad, me negaba que de nuevo ocasionara la muerte de alguien.
POV LEAH
Ya fuera del instituto, me coloque los cascos, me dirigí a la parada de bus, pero llego un automóvil y paro a un costado mio, apresure el paso, pero el seguía mi ritmo.
'Tranquila Leah, si te secuestran han de ser mas disimulados'
Bajaron la ventana de el copiloto, era Harry, suspire aliviada.-Me asustaste.-dije soltando las mangas de mi bolso, a las cuales me había aferrado sin darme cuenta.
-Sube.-dijo riendo y se escucho el seguro ahora desactivado.
Subí a el auto, estaba en la radio Roar, Katy Perri.
Really niga
Me coloque el cinturón.
-Como sabes donde estudio.-pregunte.
-Contactos, cof Kayla, cof Emma.
Reí, le subí un poco a la radio y desde hay no hablamos más.
Al llegar baje y pude ver a Michael y Niall con el teléfono en mano preocupados.
-Que sucede.-preguntamos Harry y yo al mismo tiempo.
-Belen se fue hace horas llorando y en la moto, Kayla ya la esta buscando ya que no quiso preocupar a Emma que esta con su madre.-dijo Niall llamando una y otra vez a Belen, por lo que pude ver.
Sono mi celular y vi en el identificador 'Kaka' era como tenia agendada a Kayla, conteste y escuche un grito al momento.
-Kayla.-dije preocupada.
-Sueltame, no me toques.-se escuchaba al otro lado de la linea.
-Kayla, donde estas, que sucede.-grite mientras tiraba adentro mi bolso y volvía a salir.
-Por favor para, para.-se escuchaba como rogaba una y otra vez Kayla.
-No cuelgues.-dije y cogí a Harry de la muñeca, empujándolo hacia el auto.
El lo prendió y yo rastree el celular de Kayla y coloque la dirección en el GPS del auto de Harry.
El manejo hasta donde nos indicaba el GPS.
Había un hombre de espaldas y Kayla en el suelo llorando con su camiseta a la derecha, baje rápidamente del auto, me monte en la espalda de el hombre, lo empuje hacia atrás haciéndolo caer encima mio, pero eso mi dolió poco, ya que Kayla cogió su camiseta y se paro rápidamente, al darme cuenta el hombre tenia los pantalones dejando a lo único que lo caracterizaba como hombre, si su miembro.
Lo empuje hacia un lado y me pare, dirigiéndome a el auto donde ya estaba Kayla, Harry le metió un par de puñetazos al hombre y volvimos a casa, sin decir nada.
Kayla cuando tenia 10 años su padre la golpeaba desde que su madre se fue de casa, así fue hasta los 14 años que su padre trato de abusar sexualmente de ella.
Al darme cuenta ya estábamos en casa, era la única en el auto así que baje.
588 palabras.
tumblr: forever-pandicornios
twitter: srt_reynolds
whatsApp: +57 3132317676
canciones:
Sorry.-Justin Bieber
Locked away.-R.city ft Adam Levine.
Worth it.- fifth harmony ft Kid ink
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5sos y one direction
Fiksi PenggemarUn concurso, cuatro chicas, nueve chicos, una casa, muchas aventuras. Acompaña a Lea, Kayla, Belen y Emma en esta aventura. Prohibido adaptar sin permiso. *Contiene vocabolario fuerte *Contenido sexual