VII

1.1K 76 2
                                    

POV LEA
Me desperté por el sonido del despertador, hoy tendría escuela, odio ser la menor.

Me adentre al baño mientras tarareaba sing de Ed Sheeran.

Luego de 15 minutos salí vestida con unos pitillos negros, una playera con una cruz negra, coverse rojas, mi mochila negra con taches.

Baje y fui a la cocina donde estaba Belen preparando el desayuno como todas las mañana.

-Tu panqueque con nutella y leche.-dijo mientras lo colocaba en la mesada, me senté en frente y desayune mientras platicaba con ella.

-Se te hace tarde, Lea.-dijo Kayla entrando con el cabello alborotado y su pijama.

Mire el reloj de la pared, me pare les di un beso en la mejilla.

-Cuídate.-me grito Belen.

Fui a la parada de bus, y espere a que pasara, luego de 5 minutos logre verlo, me recosté en la señal de alto, cuando paro enfrente mio subí y para mi sorpresa no había puestos vacíos, fui hacia el final del autobús, me llevaba miradas de asco, odio que me juzguen por que tengo el cabello de colores y se puede ver un tatuaje de los pocos que tengo.

En 10 minutos estuve en la escuela, baje corriendo y entre aun mas rápido, ya que llegaba tarde.

Fui a mi casillero y cogí el libro de biología.

Fui hacia el salon, sola, como siempre desde que se fueron las chicas.

POV BELEN

Descubrí que Luke fue el chico del parque, con el que más hablo es con el.

Fui a mi habitación me bañe, me vesti con un top negro, una camiseta de cuadros roja con negro, unos pitillos rotos en la rodilla negros, unas comverse negras, un gorro con picos; igual negro, colonia, unos guantes de cuero, iría por mi moto al mecánico, mi hermosa moto Yamaha r15 roja.

Cogí mi celular, dinero y mi cazadora negra de cuero.

Baje y cogi la copia de las llaves de la casa.

-¿A donde vas?-pregunto Kayla la cual estaba sentada con Ashton, Calum y Luke.

-Recogeré mi moto.

-¿Podrias preguntarle a Carlos si la mía ya esta pintada?-sonrió dulcemente, algo que caracterizaba a Kayla era que llegaba a ser una chica muy tierna, pero si la haces enojar, ni la voltees a mirar.

-Esta bien, llego al tiro.

-No manejes tan rápido.-Grito mientras yo salia.

POV ASHTON

Kayla era como la madre de esas chicas, siempre las cuida, eso es algo dulce.

-La baba.-dijo Calum susurrándome.

-¿Qué?.-Pregunte confundido pero aun mirando a Kayla la cual estaba viendo padre de familia.

-Se nota que te gusta Kayla.-susurro riendo.-La miras mucho, y tras de eso embobado.-dijo riendo, Kayla se giro, y luego volvió su atención a la pantalla.-Y solo llevamos un día con las chicas.

Se acabo padre de familia y Kayla comenzo a hacer zapping, en eso pasa por un canal de noticias.
-¡Mortier!-Grita mientras se para, Luke se sobresalto provocando que se cayera del sofá en el cual estaba acostado.

Kayla subio a su habitacion y bajo con unos shorts negros con picos en un bolsillo, una camiseta holgada blanca que decía unicorn en negro, unas vans negras, unas medias hasta la rodilla negras y unos pantalones en la mano.

Espera ¿Que?

505 palabras

tumblr: forever-pandicornios

twitter: srt_reynolds

WhatsApp: +57 3132317676

canciones:

Good girls.-5 seconds of summer

She's kinda hot.-5 seconds of summer

Perfect.-One direction

Drag me down.-One direction

Viviendo con 5sos y one directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora