PDV BELEN
Hoy le haríamos una fiesta por la llegada de un amigo de Calum, que hasta ahora no sabemos quien es.
-Kayla sostén la escalera.-Grito Leah antes de caer al suelo.
-¿Que quieres? ¿Que arregle los vasos rojos aquí, o que te sostenga? No puedo las dos.-Grito exasperada.
-Tu solo ve a la piscina a colocar las luces.
-Espera termino algo.-Dijo ella cogiendo mas vasos y colocan-dolos en el mesón de la cocina.
-También ve a por el trago.-Dijo colocando las luces encima de la encimera.-Y la comida.
-Ya cállate chica.-Grito ella dejando el ultimo vaso y guardando los restantes.
-Solo ve a la piscina y dile a Ashton lo del alcohol.-Dijo bajándose de la escaleta y corriéndola unos cuantos metros.-Belen ve a el patio trasero y coloca las mesas que compramos.
-Ya.-Dije reposan-dome en el mesón, pero vote todos los vasos.
-Desgraciada, tu los arreglas.-Grito Kayla saliendo por la puerta.
No por la ventana
-Mierda.-Dije recogiéndolos vasos y volviéndolos a colocar encima.-No entiendo por que los colocamos unos por uno, solo colócalos así.-Dije mientras los colocaba en pila y los dejaba al lado.-Fin.
-Prepara la mesa de ping pong.-Dijo Leah conectando la serie de luces ya antes puesta.
Luego de arreglarla sostuve la escalera de Leah.
-Llegamos.-Se escucharon los gritos de Kayla y Ashton.
-Listo.-Grito Harry.-Ya esta todo listo para esta noche.-Dijo mientras bailaba.
-Coloquen las bebidas y vamos al aeropuerto.-Grito Calum entrando a la cocina.
-Echo.-Grito Ashton.
-Por que gritan.-Grito Emma entrando también en la cocina.
-Tu gritas.-Le grito Harry señalándola.
-¿Chicos que hora es?-Pregunto Calum.
-Las 5:58-Respondió Kayla mirando sus celular.
-A esta bien, el vuelo de los chicos salen solo 2 minutos.-Dijo Calum, luego abrió los ojos preocupado y salio corriendo al auto gritan 'Súbanse bola de animales'
Subimos todos a la camioneta, me senté en los últimos asientos junto a Harry y Kayla.
Cuando llegamos todos bajamos rápido empujándonos unos a los otros, provocando que uno que otro cayera, mas que todo por culpa de Calum.
-Llegue, llegue.-Grito Calum entrando al aeropuerto corriendo, seguido de todos nosotros que también corríamos.
-Culo Gordo me piso.-Grito Niall señalando a Louis, me comencé a reír como foca.
'Culo Gordo'
Maldito Genio.
-Mira hay están, hay están.-Grito Calum cogiendo del brazo a Leah, arrastrándola con el a un gran bulto de chicos.
Dijo que solo era uno.
-Dijo que solo era uno.-Dijo Kayla parando mirando como los chicos saludaban a todos.
-Maldito chino.-Dije caminando hasta allí.-Los chino se suponen que no mienten.-Dije llegando al lado de Calum y pegando le un zape.
-¿Eh por que eso?-Dijo sobándose la zona afectada.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5sos y one direction
FanfictionUn concurso, cuatro chicas, nueve chicos, una casa, muchas aventuras. Acompaña a Lea, Kayla, Belen y Emma en esta aventura. Prohibido adaptar sin permiso. *Contiene vocabolario fuerte *Contenido sexual