POV KAYLA.
Al llegar a una casa muy grande y bella, bajamos las maletas.
Un chico rubio le cogió las maletas a Belén, ya que con la dirección nosotras llegamos antes.
Nos miramos picaras, yo me recosté al lado del baúl, ya que mis maletas están de ultimas, cuando ya acabaron, las baje y cerré el baúl y con él, el auto.
Camine con mis dos maletas mientras tarareaba una canción al hacerlo más fuerte, me di cuenta que era hakuna matata, así que seguí alto, mientras bailaba, un baile raro, combinado con el poco ballet que me enseño Emma.
Hoy alguien reír detrás mío y era el no asiático.
Pare, baje la cabeza y camine más rápido.
Entre y me fui donde estaba Emma casi agonizando.
-Hey.-dije mientras sonreía.
-Esto es tan mágico, tan irreal.-dijo saltando como una niña de 5 años con un dulce.
Reí mientras negaba con la cabeza.
-Por aquí serán sus cuartos.- dijo un chico con una camiseta de cuadros atada en la cintura.
Subimos y había 7 habitaciones en la derecha y otras 7 en la izquierda.
-Cada una tiene una inicial, espero que les guste.-dijo entrando a una que decía 'L Daddy'
Busque la 'K' y estaba al lado de una 'A'
Me adentre y era una habitación negra, con una cama también negra, matrimonial, dos mesitas de noche a cada costado, dos puertas blancas, al lado separada por algunos centímetros, un escritorio, una T.V de más o menos 40 pulgadas y un sillón negro en L pequeño con una mesa de centro.
Deje mis maletas encima de la cama, y camine hacia las 2 puerta, una era el baño y la otra era un armario, con varios estantes y una T.V y un pequeño sillón.
Salí de este cerrando la puerta, y arrastre la de ropa al armario y la pequeña la abrí y comencé a sacar mis amplificadores para el IPod, coloque mi IPod y lo prendí, dejando escuchar I miss you de Blink-182.
Coloque mis poster en la pared detrás de mi cama, la llene toda con posters de Ed Sheeran, Blink-182, The 1975, Fall Out Boy, Nirvana, All Time Low, Green day, entre otras.
En eso abren la puerta, haciendo que de un salto y pare de cantar.
Era un chico de rizos castaños casi rubios.
-Que bajes, vamos a pedir pizza.-dijo riendo, se veia adorable con el gorrito gris en su cabeza, dejando caer algunos rizos dorados.
-Está bien.-dije mientras pegaba el ultimo poster; en el último espacio que se lograba ver de pared.
Apague mi IPod y pude ver al chico admirando mi pared.
-¿Te gusta?-pregunte sonriendo, cerré la pequeña maleta y la deje debajo de la cama.
-¿Te gustan todas esas bandas?
-Sí, son de las mejores.- dije admirando mi pared.
Pase por el lado de él, pero él se quedó hay parado.
-No bajas.- dije soltando una risita.
-Ah, sí.-dijo riendo, su risa era muy contagiosa así que reí con él (mas).
Bajamos y hay estaban todos, las chicas, y los chicos.
516 palabras
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5sos y one direction
Fiksi PenggemarUn concurso, cuatro chicas, nueve chicos, una casa, muchas aventuras. Acompaña a Lea, Kayla, Belen y Emma en esta aventura. Prohibido adaptar sin permiso. *Contiene vocabolario fuerte *Contenido sexual