X

828 61 2
                                    

POV KAYLA
Al subir pensaba en como todo a vuelto a pasar, de ser una cría de 14 años casi violada por su mismo padre a ser una chica de 17 años que casi fue violada por un desconocido en un callejón.

Me encere en mi cuarto y mire el baño, una ducha no me haría mal.

Cogí ropa interior, una camiseta blanca y un short negro.

Me adentre a la ducha ya desnuda.

El hombre que trato de violarme se me hacia conocido, lo había visto en algún lugar.

Salí después de 20 minutos, me vestí y cogí una toalla, salí del baño secándome el cabello, di un pequeño salto cuando vi a Ashton en el sofá con la manta de ponis.

-Ashton, lo siento tengo sueño y no estoy de animo para ver una película.-dije y suspire.-ademas solo quiero dormir y tratar de olvidar lo sucedido.

Mis ojos se habían inundado de lagrimas al recordar todo lo que sucedió, Emma deprimida, un hombre casi violándome, Belen desaparecida, hasta donde yo se, por que sonara egoísta pero al llegar solo me encerré aquí, sin preguntar por ella.

-¿Belen ya llego?-pregunte tratando de que no notara las lagrimas que amenazaban salir.

-Luke la encontró y fueron a dar un paseo.-dijo parándose.-No tienes que evitar llorar frente a mi.-dijo acariciando mi mejilla.

Solté las lagrimas que ya me nublaban la vista, y lo abrace. Necesitaba uno en estos momentos.

Caminamos así hasta la cama donde se separo y nos acostamos, yo apoyando mi cabeza en el hombro y el con su cabeza apoyada en mi cabeza que estaba en su hombro (me arme un lió LOL)

Mire al techo concentrada.

-Sabes que puedes contarme lo que sea.

-La tenia pequeña.-dije a lo que soltó una carcajada a la cual me uní.

-Sabes.-dijo mirándome y colocando su cabeza en su brazo.-Jamas me sentí así.

-¿Así como?-pregunte levantándome de su hombro y me senté estilo indio.

-Así, con una chica, sentirme seguro que no me rechazara o juzgara por el más mínimo error-dijo sentándose al igual que yo.

-Ash, yo tampoco, siempre me han juzgado por que mis padres no cogieron el mejor camino, y creían que yo iría más a fondo que mis padres.

Nos miramos el uno al otro, sonreímos y nos acercamos poco a poco, al estar a centímetros de distancia sonreí y termine la distancia, uniendo por fin nuestros labios, fue suave y tierno a la vez.

389 palabras

tumblr: forever-pandicornios

twitter: srt_reynolds

whatsApp: +57 3132317676

Canciones:

Im in love with a monster.-fifth harmony

What do you mean?-Justin Bieber

Beauty and a beat.-Justin Bieber ft Nicky minaj

confident.-Justin Bieber ft Chance the rapper


Viviendo con 5sos y one directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora