VIII

998 65 2
                                    

PDV ASHTON
-¿Y Michael?-pregunte, a lo que el entro con la ropa rasgada.

-Hay una puta cabra que casi me mata.-dijo recargándose en la puerta.

Kayla corrió a la puerta y lo saco de esta.

Abrió la puerta encontrándose con oficiales.

-¿Es suya esta cabra?-Pregunto un oficial alto, bien formado, de unos 35 años, castaño y ojos verdes.

-N-No-Tartamudeo, mientras volvía a entrar a casa retrocediendo.

-Mami.-dijo con voz muy aguda.

En eso baja Emma, se veía realmente mal, tenia el cabello alborotado, los ojos hinchados y rojos, aun estaba en pijama.

-Emma.-dijo Kayla pero ella entro a la cocina ignorándola.

POV EMMA

Desde que llegue aquí no he salido de mi habitación hasta solo para ir a el hospital y para mi suerte estaban Kayla, Luke, Michael, Ashton y Calum.

GRACIAS DIOS, GRACIAS.

-Emma.-Dijo Kayla, senti que me seguia.

Entre cogí un vaso y serví leche.

-Iré al hospital,¿vienes?-dije tratando de sonar normal.

-Conmigo no tienes que fingir, y claro que iré.-dijo cogiendo mi mano y apretándola ligeramente.

-Me iré a vestir, ya bajo.-dije mientras dejaba el vaso en el lava vajillas.

-Yo lo lavo.-dijo mientras se acercaba y abría la llave del agua.

-Gracias.-susurre y salí, subí la escaleras.

Me lave la cara, ya que estaba del asco, con lagañas, ojeras, los ojos hinchados y rojos, el cabello revuelto y mi pijama de pingüinos en tablas de surf.

Me arregle el cabello y cogí una camiseta de rayas negras y blancas, una cazadora negra, unos pantalones celestes, un gorro gris y unas vans.

Me lave los dientes y salí cogiendo mis gafas de sol y mi cartera, el celular ya lo tenia en el bolsillo trasero de mi pantalón.

Baje y allí estaba Kayla con Michael jugando manitas calientes.

-Ahg hija de puta.-dijo Michael cuando Kayla le logro pegar en sus manos, ella mientras el maldecía hacia un baile extraño de victoria.

-Vamos, Kay.-le dije mientras bajaba el ultimo escalon.-Michael esas palabras no se devén decir.-dije pero me torcí el pie y caí.

-Mierda.

-Emma eso no se dice.-dijo sonriéndome burlonamente.

Al darme cuenta Kayla ya no estaba en la habitación, sino en la puerta cogiendo su cazadora negra.

-Yo conduzco.-grite pero ella cogió con rápidamente llaves y me saco la lengua. Corrió al auto y se subió, coloco un disco de green day y prendió el motor.

Yo subí a su lado y me coloque el cinturón.

-En marcha.-dije mientras le subía a la radio.

427 palabras

Llego por quien lloraban, comenzamos de nuevo esto, me desconecte de wattpad unos cuantos meses pero ya estoy aquí y con todas las ganas, gracias por sus comentarios me alegraron mucho.

Tumblr: forever-pandicornios

twitter: srt_reynolds

WhatsApp: +57 3132317676

Les dejo mis redes sociales para que hablemos.

Canciones:

She looks so perfect- 5 seconds of summer

Notice me-alli simpson

why i'm single-alli simpson

'Roll' em up-alli simpson

Dear no one-Tori Kelly

Viviendo con 5sos y one directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora