PDV LEAH
-No sirvo para esto.-dije dejando el bajo encima del sillón.
-No te he enseñado ningún acorde.-Dijo colocando de nuevo el bajo en mis piernas.
-Por eso mismo, llevamos una hora y no he aprendido nada.-Dije mientras me paraba.
-Calum ya enséñale algo, no necesariamente del bajo.-Dijo Michael quien entraba con frituras en las manos y nos tiraba un par de ellas.
-Eres asqueroso Mike.-Dije mientras le tiraba un cojín del sillón.
-Ven te enseñare.-Dijo Calum, lo mire sorprendida.
-Les daré privacidad para sus cositas.-Dijo Michael riendo mientras subía las escaleras.
-Hablaba del bajo.-Dijo Calum abriendo sus ojos exageradamente, al comprender a que se refería Michael.
Aunque no se le nota.
-Yo jamas dije lo contrario-Grito Michael desde la planta superior
🙈🙉🙊
Luego de veinte minutos, terminamos jugando Just Dance 2016, no es por nada pero le estoy dando una paliza con la canción Copacabana de Frankie Bostello siendo el mapache o la mierda que sea esa mancha morada, y el la jirafa, en realidad lo obligue a ser ese personaje, el quería el león para verse mas macho, pero el es muy alto así que tenia que ser ese.
Al terminar la canción yo tenia 4 estrellas y el 3, si bae yo gane.
-¿Quien gano?-Pregunte mientras levantaba los brazos y comenzaba a girar.-Fui yo.-Repetía con cada vuelta que daba.
-Te deje ganar.-Dijo mientras se sentaba en el sillón.
-Se buen perdedor, yo te gane.-Dije dejando el control en la mesa.
-Yo no quería ese personaje.-Exclamo cruzándose de brazos.
-¿Que tiene que ver eso?-Dije riendo.
-Que no le eche ganitas.-Dijo haciendo puchero.
-¿Lo hicieron con ganitas?-Pregunto Harry entrando al living .
-Yo sabia.-Grito Niall entrando con ¿eso es un mapache?
-¿Y ese mapache?-Pregunto Calum.
-Se que tengo ojeras pero no te pases, bro.-Dijo Harry señalándolo acusatoria-mente.
-Se refería al animal.-Dije.
-Mas respeto.-Dijo Niall mientras me lanzaba un cojín del sofá.-Soy mas educado que tu, bestia
-Pero yo...-Me interrumpió tirándome un zapato que estaba tirado por ahí.-Niall eso dolió.-Dije tapándome la cara.
-No me importa.-Dijo tirándome un paquete de galletas, ¿de donde mierda las saco?
-Para.-Dije tirando le mi converse.
-No te metas con el, perra.-Dijo entrando Louis.
-El comenzó.-Dije señalándolo, tirando le el cojín en el que se reposaba Calum.
-¿Que hace este animal aquí?-Pregunto Louis.
-¿Tu también?-Grito Niall tirando le mi converse ahora a el.
-Hablaba del mapache.-Dijo cubriéndose la cabeza.
-Niall tírale el florero, a la diva no se les insulta.-Dijo Harry empujando a Niall hacia el florero en la mesa de centro.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5sos y one direction
FanfictionUn concurso, cuatro chicas, nueve chicos, una casa, muchas aventuras. Acompaña a Lea, Kayla, Belen y Emma en esta aventura. Prohibido adaptar sin permiso. *Contiene vocabolario fuerte *Contenido sexual