POV EMMA
No quiero despertar, es solo un sueño> me repetía una y otra vez, pero me pellizcaba y no sucedía nada, nunca creí conocerlos en persona, pero está sucediendo, estoy cumpliendo una de mis metas.
Arregle toda mi ropa, mi cuarto era de color purpura un poco oscuro, con un baño, y un armario con TV y un sillón.
Una cama, y un gigante ventanal que daba luz a la habitación, un escritorio y una mesita de noche, al lado derecho de la cama matrimonial.
Baje cuando ya había arreglado todo, en eso baja Luke, revise mi celular y tenía 5 llamadas perdidas de Dan, no se cansa de buscar a Belén, 3 de mama, 6 de mi hermano Josh.
Josh estaba borracho o sucedió algo.
Lo llame, mientras me paraba del sillón y caminaba hacia el patio trasero con una piscina, 4 columpios, me senté en uno, mientras sonaba el 2 pitido, en eso contesta.
-Emma, tienes que venir ya al hospital cerca de casa.-dijo alterado.
-¿Josh que paso?-dije mientras me paraba y subía las escaleras.
-Mama...-dijo pero se acabó mi saldo.
Corrí las escaleras que me faltaban y cogí una cazadora negra de cuero, baje, y busque las llaves del auto, las cuales tienen un llavero de nirvana, las cogí, abrí el auto y subí corriendo.
-¿A dónde vas?- me pregunto Kayla saliendo de casa, olvide cerrar la puerta.
-Mama no está bien- dije mientras encendía el auto, ella en un movimiento ágil subió al auto.
-¿Qué esperas? Arranca.- dijo sonriendo dulcemente.
Arranque mientras, los demás salían de casa.
Al llegar baje del auto sin estacionar, ella lo estacionara.
Corrí hacia la puerta, y a los minutos llego Kayla agitada.
-Natali Jones.- dije a la recepcionista.
-Habitación 340, tercer piso.
-Gracias.- dijo Kayla corriendo detrás mío, llame el ascensor, pero no bajaba así que subimos por las escaleras, lo bueno es que solo era al tercer piso, buscamos la habitación, y al encontrarla abrí, sin avisar y hay estaba Josh, llorando al lado de mi madre con las manos entrelazadas.
-Mama.-susurre mientras me acercaba.
-Emm.-dijo mi madre sonriendo débilmente.
-¿Qué paso?
-No quería preocuparlos, yo...-dijo mientras miraba al suelo y caían algunas lágrimas.-me diagnosticaron cáncer de pulmón, y...
-No se hizo las quimioterapias.-termino de decir Josh.
-Pudimos haberte ayudado.-dije ya llorando.
-No quería morir en cautiverio.-dijo mi madre, ella siempre ha sido muy independiente, ella siempre lucha por ser libre.
-Pudiste decírnoslo.- dije mientras una enfermera entraba, salí con Josh y Kayla, y nos sentamos en la sala de espera a pocas habitaciones de la de ella.
-La señorita Kayla Johnson, Natalie Jones, la quiere ver.-dijo la enfermera que antes había entrado en la habitación.
459 palabras
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5sos y one direction
FanficUn concurso, cuatro chicas, nueve chicos, una casa, muchas aventuras. Acompaña a Lea, Kayla, Belen y Emma en esta aventura. Prohibido adaptar sin permiso. *Contiene vocabolario fuerte *Contenido sexual