V

1.2K 97 10
                                    

POV BELEN

Salí de casa luego de que Kayla corrió al auto con Emma, las llame pero dejaron el celular.

Ya eran las 21:00 pm y nada que llegaban.

En eso entra Emma, con Kayla detrás, llorando ambas, me paro del sillón y las abrazo.

-¿Qué paso?

-Mi madre tiene cáncer terminal.- dije Emma llorando, la señora Natalie era como nuestra segunda madre.

Comencé a llorar con ellas hasta que bajo Lea.

-Abrazo grupal, sin mi.-dijo haciendo puchero.

Al vernos llorar cambio totalmente la cara, y se acercó a nosotras, nos abrazó.

-¿Qué paso?-pregunto.

-Mi madre tiene cáncer.-dijo Emma, ella nos abrazó y comenzó a sollozar.

Nos separamos y subimos cada una a su habitación, aunque quisiéramos consolarnos no podríamos si estamos igual, y Emma no querría que la consoláramos, odia la lastima aunque no la tuviéramos hacia ella

POV KAYLA

Lo que me dijo Natalie me rondaba en la mente, una y otra vez.

'Si es hereditario, por favor cuídalos'

Emma y Josh podrían tener cáncer.

Me pare del sillón de mi habitación y fui hacia el baño, luego de 20 minutos salí con una toalla alrededor de mi cuerpo, aun pensando que sería de Emma si Josh también tuviera Cáncer o viceversa.

Entre al armario y me mire en el espejo de cuerpo completo que había hay, los cortes de mi muñeca derecha de años anteriores, cogí las manillas que tenía en un cajón, de las muchas que tenía para ocultarlos me cabían todas en un cajón.

Saque una de Green day, All Time Low, Galaxia, Pokemon y Blink-182.

Esas lograban tapar la muñeca derecha, que era la única con cicatrices, me coloque unos pitillos negros, una sudadera que decía New York City y unas vans.

No me gustaba maquillarme y como solo estaré en casa.

Baje, cogí masa de wafles y prepare con un poco de nutella y fresas, cogí leche y la serví en un vaso, coloque todo en una pequeña bandeja.

La cogí en brazos pero presiono contra un de las cicatrices así que volví a dejar la bandeja y mire la cicatriz, esa era de hace unas semanas, las chicas no saben qué hace unas semanas me corte, y espero no se enteren, se volvió a abrir, aun no cicatrizaba bien ya que fue profundo, corrí al baño que quedaba en el primer piso y la sumergí en el lavamanos abrí la llave y deje que el agua entrara en ella.

Pero el problema fue que no cerré bien la puerta.

-¿Kayla qué estás haciendo?- dijo el chico de rizos quien estaba en el marco de la puerta.

439 palabras

Viviendo con 5sos y one directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora