capitulo 40: al rescate!

601 32 4
                                    

narra sylveon 

al día siguiente umbreon y yo despertamos a ____ para que se cambiara y desayunara..

___: um!? *se levanta de golpe* que hora es!?

___: 10 de la mañana!?!?!? 

así fue como umbreon y yo vimos un espectáculo en menos de una hora -_-"...

a las 11:05 fuimos corriendo hacia el paraíso y lusamine nos recibió...

lusamine: que gusto verte, ___! 

___: gracias sra.lusamine 

lillie: hola ___!

___: lillie! 

-ambas se dan un abrazo-

lilllie: ya quería verte!

___: yo igual!

de repente, un timbre las interrumpió..   

lusamine: um? quien será?

creo que ___ estaba matada de la pena porque ella sabia que era hau..

hau: hola sra..

___: hau! *se va hacia la puerta rápidamente*

lillie: quien es el?

__: el es hau, acepto ayudarnos..

lillie: que bien! hablando de eso, yo invite a ash, a las 12:00

lusamine dejo pasar a hau y se pusieron a hablar, siguiéndoles el huego, yo hice lo mismo con umbreon...

narra umbreon

como lillie dijo, llego ash y todos empezaron a planear como iban a salvar a gladion, yo intentaba entender pero era un poco confuso... 

al final decidí seguirles el juego e intentar hablar con sylveon, la verdad, desde que la vi, ella siempre me había gustado..

finalmente, lusamine dijo algo que si pude entender.

lusamine: para ir al altar del sol, necesitamos estar todos junto, ya que ahí obstáculos en todas partes...

ash: bien! pues yo digo que deberíamos ir montados en algún Pokémon.

 hau: pero dartrix es muy pequeño...

lillie: niveo igual...

____: ninguno de mis pokemones puede sostenerme bien...

ash: ay, eso pensé.. *gotita*

lusamine: bueno.. ahi una solución para eso..

lusamine nos llevo a una guarida secreta donde habían muchos pokemones como altaria, tropius, garchomp y noctoul..

lusamine: estas son las pokemonturas, nos ayudaran a llegar al altar del sol.. cada uno debe elegir una :3

cada uno eligió su pokemontura, lillie eligió a noctoul, ash a garchomp, hau a tropus y __ a altaria, así que ya estábamos listos para irnos...

narra ___

estaba increíblemente emocionada paro intentaba ocultarlo fue un poco difícil ir en pokemontura ya que a sylveon la devolví a su pokeball pero umbreon.. se tuvo que ir en altaria también, casi nos caímos en el primer intento pero al final pudimos adaptarnos... -w-"

CONTINUARA...

❤un nuevo amanecer❤ Gladion x tu (lectora) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora