Capítulo 2: un nuevo amigo

2.4K 113 27
                                    

Cuando lo seguí, se dirigía a una mansión, el entro, y la verdad no lo espie más, fui a entrenar con mis pokemons, encontramos un ratata alola y lo derrotamos fácilmente, seguí entrenando normal, y en el bosque conocí a Tilo, es un chico de pelo verde y tiene un Dartrix, y si te preguntas, muy hiperactivo, nos hicimos amigos y lo rete a una batalla ...

Tilo: ¡bien! ve Dartrix! usa hoja aguda !!!!

____: ¡bien! ve Litten! esquivalo!

___: usa colmillo de fuego!

*pum*

Si, debilite a su dartrix de un solo movimiento supereficaz y además crítico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, debilite a su dartrix de un solo movimiento supereficaz y además crítico.

Tilo: ¡dartrix! como hiciste eso? tu litten es muy fuerte ...

___: ¡gracias!

Después Tilo y yo fuimos a explorar, vimos varios fletchings, combees y caterpillar.

Narra el chico que salvó a tu sylveon:

Después de ayudar en el centro comercial, todo el mundo me empezó a perseguir y pedir autógrafos, lo ODIABA, era horrible, extraño mi soledad, después de escapar de todo el mundo, entre a un bosque con umbreon, corrimos y finalmente me senté en un árbol junto a umbreon que estaba exhausto como yo, un minuto después pasó una chica con un sylveon y un chico peli verde, y un datrix,  la chica me vio y ...

___: ¿eres tu? eres el que salvó a mi sylveon en el centro comercial?

???: -suspiro- aquí vamos de nuevo ... 

La chica le susurro al oído a su sylveon y el sylveon asintió tipo "si" y se fue a dentro del bosque, pasó un minuto incomodo hasta que el sylveon llego y tenia varias vallas en sus lazos, la chica las cogió y me las dio y dijo:

____: toma, es para ti.

???: porque?

___: es una forma de agradecer por salvar a sylveon.

Sylveon: ¡Sylveon! :)

??: Oh... 

En ese momento me sentí un poco caliente, literalmente sentí mis cachetes un poco calientes creo que no se notaba, y no sabia porque me pasaba y poco a poco se fueron calentando más hasta que si se veia y me puse muy nervioso. 

___: que te pasa?

???: ee no lo se.

No me sentía enfermo pero no sabia que pasaba, quería mirar para otro lado, me estaba dando mucha pena ...

___: estas bien?

???: ee si o //// o

___: ¿tienes fiebre?

???: ee si ... (rayos!)

La chica me empezó a poner la mano en mi frente, me sentí demasiado incómodo.

___: parece que no tienes nada ...


CONTINUARÁ


❤un nuevo amanecer❤ Gladion x tu (lectora) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora