narra gladion
gladion: umbreon! a dónde vas!?
es como si algo atrajera a umbreon, no podía detenerlo... finalmente, llegamos a la escuela Pokémon vi que había una batalla entra un chico de pelo color salmón, traje café y estaba peleando al lado de un eevee y... ____!?
gladion: umbreon!
____: *se da cuenta de la presencia de gladion* gladion!?*se sonroja*
????: bien!nuestros amigos han venido a ayudarnos...
umbreon empezó a dar todo su poder justo a todas las eeveelutions al eevee, parecía un movimiento z...
????: eevee usa ultimo recurso!
narra ___
cuando ilima estaba preparando el movimiento z, gladion apareció! pero porque!? tal vez como el movimiento z llama a una eeveelution de alola al azar... para umbreon llegó el umbreon de gladion....
____: aqui viene! prepárate sylveon!
sylveon: syl!
el movimiento estaba llegando y le dio a sylveon... por el impacto creó una explosión y eso hizo que hubiera mucho humo, al despejarse, sylveon estaba debilitada...
____: *se acerca a sylveon corriendo* estas bien amiga?
sylveon: syl...
ilima: fue una buena batalla...
____: aja..
vi que gladion se alejo tipo aquí no pasa nada en eso tuve una idea... que tal si gladion y ilima se conocen...? en ese momento me dije: awuevo si...
___: gladion!
todos - ___: uh?
gladion: *voltea a ver* que pasa?
ilima: quien es el?
___: es un amigo
___: *va corriendo hacia a gladion* que estás haciendo aquí?
gladion: me pregunto lo mismo
____: yo estaba teniendo una batalla con ilima...
gladion: ilima?
____ aja *se fue donde ilima y lo arrastró esta que quedara en frente de gladion*ilima gladion, gladion ilima...
ilima: es un gusto
gladion: aja...
____: 🤦♀️
ilima: *rie incomodo*
algo me dice que este par no se va a soportar...
____: bueno entonces que tal si tienes una batalla?
a la madre no se si sea tan buena idea después de todo...
gladion: tengo mejores cosas que hacer... *se va*
____: 🤦♀️🤦♀️
oh mierda...
mientras eso pasaba todas las fans de ilima veían molestas la escena...
ESTÁS LEYENDO
❤un nuevo amanecer❤ Gladion x tu (lectora) -TERMINADA-
AksiUna chica llamada ___ llega a alola, donde entra a la escuela Pokémon y conoce a muchos amigos y tal vez... Un nuevo amor... Mientras un muchacho serio llamado Gladion se hace mas cercano a ella cada vez... Será el.. ¿Su interés amoroso?