capitulo 35: un aterrador suceso...

765 43 4
                                    

narra gladion

faba apretó un botón y.. el ultra-ente empezó a dar todo su poder, parecía que estaba sufriendo..

___: faba!

lillie: oh no.. faba esta..

gladion: abriendo un...

lusamine: ultra-umbral..

___: que!?

narra ___

cuando era pequeña, mi mama me contaba una leyenda que decía que en una pelea con los tapus, solgaleo sin querer araño tan fuerte que hizo un desgarre el el cielo, y mi mama me había dicho que eso se llamaba ultra-umbral y que estaba en la region alola..

lusamine: faba!!! apaga eso!!!

faba: porque lusamine!? siempre quisiste abrir un ultra-umbral!

lusamine: DIGE QUE LO APAGUES!!!

faba: NO!!

debía ayudar a lusamine, el ultra-umbral cada vez se hacia mas grande..

___: grovyle! usa hoja aguda y apunta a la capsula! 

grovyle: grov!!! *usa el movimiento*

la capsula era muy dura y no se rompió, así que gladion me ayudo..

gladion: umbreon! usa bola sombra!!

umbreon: umbre!!! 

___: grovyle, usa hoja aguda una vez mas!

grovyle: grovyle!!! 

los Pokémon usaron sus movimientos al mismo tiempo mientras el ultra-umbral se abría cada vez mas.. lillie se unió para ayudarnos pero no pudimos romper la capsula con el extraño Pokémon y.. el ultra-umbral se abrió por completo... de ahí salió una criatura muy parecida a la que estaba en la capsula, parecía la misma..

gladion: un ultra-ente...

lusamine: faba porque haces esto!?

lillie: no ,no ,no ,no ,no....

yo no tenia idea de lo que estaba pasando, cuando la criatura salió por completo.. me vio y parece que le di curiosidad ya que se acerco a mi, yo tenia mucho miedo...

gladion: ___ que haces!?

yo estaba dejando que se acercara ya que estaba en shock..

gladion: *gruñe* umbreon pulso oscuro ahora!

umbreon ataco la criatura haciendo que chocara contra la pared ya que estaba desprevenida.

___: pero qu-

narra gladion

en el momento en que paso eso.. faba dejo salir al otro ultra-ente.. lo que me preocupo demasiado y sin darme cuenta, puse mi brazo al frente de ____, no quería que le pasara nada...

___: *se sorprende y sonroja* O///O

gladion: umbreon usa bola sombra ahora!

parece que al usar eso, el ultra-ente que salió de la capsula capto el peligro de estar ahí y se fue a su dimensión entrando por el ultra-umbral.. así que solo quedaba uno...

yo seguía atacando y lillie se me unió ...

lillie: níveo! polvo de nieve!

níveo: vul! 

ambos atacábamos al mismo tiempo mientras mi madre intentaba cerrar el ultra-umbral y ___ ni sabia que estaba pasando...

hasta que de pronto, algo inesperado paso.. 

narra ___

en el momento que lillie dejo de atacar, el ultra-ente se acerco a ella lo que hizo que se quedara en shock, a eso lusamine intervino y se puso adelante de ella y gladion se puso delante de lusamine antes de que la atraparan, en ese momento, comprendí lo que estaba pasando, así que me interpuse a que se llevaran a gladion ya que... si atrapan a lillie, ella no podrá seguir investigando de Pokémon ni podrá compartir con níveo, si se llevan a lusamine, ella no podrá seguir trabajando ni cuidando a sus hijos, y si se llevan a gladion, nunca podrá ganar la liga y tampoco podrá cuidar a sylvally pero yo.. yo no tengo ninguna meta o sueño, no tengo nada que hacer, yo solo vine para alejarme de el infierno que era mi casa y ya.. así que preferí sacrificarme pero..

gladion: ___ que haces!!???

cerré los ojos mientras el ultra-ente casi me atrapaba ya que tenia nervios hasta que sentí que alguien me empujo haciendo que callera lejos de ahí, abrí los ojos y era..

___: gladion!!!!???

no pude interponerme... lo atraparon... yo estaba en shock...

CONTINUARA...

❤un nuevo amanecer❤ Gladion x tu (lectora) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora