capitulo 34: el extraño ser...

788 41 4
                                    

narra lillie

al entrar a ese oscuro pasillo... me di cuenta de algo.. se me hacia muy familiar..

lillie: oye ___...

___: si?

lillie: creo que este lugar se me hace conocido...

___: enserio!? entonces sabes donde estamos!?

lillie: mmmm pues si pero... no lo recuerdo...

me quede intentando recordar algo mientras ___ iba avanzando poco a poco...

lillie: *se queda pensando* mm? ah!!!!! ya me acorde!!!!

___: mn? enserio?!

lillie: si, creo que.. estamos en el área de investigación subterránea..

___: área de investigación subterránea!?

lillie: si.. pero.. como entramos?, la puerta principal esta cerrada y se tapo la puerta trasera, como ese hoyo nos llevo hasta acá?

___: no lo se... intentemos salir...

mientras ___ y yo intentábamos salir, creo que nos perdimos mas, este lugar era demasiado grande...

___: oye lillie ... creo que estamos mucho mas perdidas.. *dice un poco asustada*

___: oh! ya se!!! vibrava! *dice tirando su pokeball haciendo que este salga*

vibrava: vib!

____: vibrava necesito que averigües donde estamos y si puedes pedir ayuda

vibrava: vib! *dice asintiendo*

-vibrava de alguna forma logra salir-

realmente estaba dudando si vibrava no se iba a perder o algo asi..

lillie: ___ estas segura de que vibrava no se va a perder?

___: nop xd, pero al menos hay que intentarlo, tal vez encontremos la salida...

mientras íbamos caminando, esto se me hacia cada vez mas familiar...

hasta que llegamos una gran habitación... o algo así, había un tipo de caja rara que a ___ le llamo la atención..

____: vaya, que clase de caja es esta? *dice viendo la caja de arriba a abajo*

lillie: mn?

narra ___ 

parecía que lillie había escuchado algo...

___: lillie que pasa?

????: porfin podre completar la investigación de los ultraentes! 

lillie: alguien viene!

???: jajajajaj, mn!? *se da cuenta de que lillie y ___ están ahí* 

???: señorita lillie! 

lillie: faba.. *dice con un poco de enojo* que haces aqui!?

faba: me pregunto lo mismo señorita..

note que "faba" trataba de esconder algo, tenia algo así como una capsula atrás suyo y trataba de ocultarla mientras lillie le hablaba.. sigilosamente me puse atras de faba para ver que era y.. era un Pokémon muy raro que nunca había visto!

___: q-que e-es eso!? *dice en shock*

faba: mn? *se da cuenta de ____* aaaaaaaaaaaaaahh!!!!!! *grita por el susto*

lillie miro y.. se quedo quieta y en shock por un segundo parecía que... algo había vuelto a su memoria.. algo malo o eso parecía..

lillie: e-eso e-e-s un...

faba: si! un ultra-ente

___: ultra que?

faba metió al Pokémon a la gran capsula, lillie no podía impedirlo, estaba en shock, y yo pues.. no sabia que estaba pasando...

yo intentaba calmar a lillie o hacerla reaccionar mientras faba iba metiendo al extraño Pokémon a la jaula...

???: faba!

___: mn!? *se asusta*

inesperadamente, alguien llego corriendo, era... lusamine y... Gladion...

___: gladion!?

gladion: ___!?

ambos estábamos muy confundidos..

___ y gladion al tiempo: que haces aquí!?

lusamine: hija! *corre a abrasarla*

gladion: faba que estas haciendo!?

narra gladion

faba estaba metiendo a un ultra-ente a una capsula!

lusamine: faba!!!

faba: jajajaja! *rie con una risa malévola*

me pregunto... como faba tiene un ultra-ente?

CONTINUARA...

❤un nuevo amanecer❤ Gladion x tu (lectora) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora