capitulo 36: un poco de depresión :(

755 39 1
                                    

narra ___

después de que lo atraparan.. no podía reaccionar.. mi cuerpo no quería moverse.. antes de que gladion se fuera por el ultra-umbral vi que se le cayo algo y lo recogí, pero cuando gladion entro al ultra-umbral lillie y yo nos sincronizamos en un pánico y ambas caímos, lillie de rodillas y yo casi me desmayaba.. no podía creer lo que estaba pasando! lusamine intentaba hacernos reaccionar pero la que mas se movía era lillie ...

lillie: g-gladion?

cuando finalmente pude moverme.. ya era demasiado tarde... no tenia nada que hacer, se lo habían llevado.. vi que grovyle, lillie y lusamine se veían asustados y confundidos por mi reacción.. tenia mucho miedo...como no podía pensar en ese momento, salí corriendo junto con grovyle y lillie y lusamine fueron atrás mío.. para mi suerte, vibrava había encontrado el camino a la salida y pude ir a mi casa..

cuando llegue, me tire a mi cama a procesar poco a poco mas hechos ... cada vez se me salían mas lagrimas por esto y mis pokemons salieron de mis pokebolas, ellos intentaban consolarme pero cada vez lloraba mas, vibrava volaba y volaba de lo nervioso e intentaba hacer piruetas para ver si yo me calmaba, ampharos y grovyle intentaban cantarme una canción, sylveon me secaba las lagrimas con sus lazos y litten y purrlion se acurrucaban a mi lado para intentar calmarme, era todo un espectáculo.. pero, me di cuenta que del susto, no me di cuenta de que todo el tiempo, tuve lo que se le cayo a gladion en la mano y era... su aro z junto a su cristal... antes de que se me ocurriera que hacer con esto, escuche unos ruidos en la puerta..

___: mn? *dijo quitándose un poco las lagrimas y yendo a la puerta*

___: quien es!? *pregunta al lado de la puerta*

???: umbre!!!!

__: mn!?

para mi sorpresa, sylveon vino corriendo a mi lado como un relámpago, cuando abrí la puerta era... umbreon.. el.. sabia donde estaba y buscaba refugio..

___: umbreon!

umbreon: umbreeee! *dice casi llorando de la felicidad*

narra sylveon

umbreon se veía asustado y sucio, pues claro! su dueño se había ido por un ultra-umbral y para entonces habían pasado mas o menos 5 horas..

___ lo dejo pasar y se veía contento de que lo aceptaran, le pregunte porque no había ido a casa de lillie y el dijo que era porque tenían la puerta cerrada, nadie lo escuchaba y aunque estuvo ahí mas o menos 3 horas nadie le abrió hasta que vino aquí por medio de comunicación pokemon ... 

____ se sentó en la cama y le dijo a umbreon:

___: sabes umbreon? me siento mas segura contigo a mi lado :,)

____ no paraba de ver algo, como una pulsera color pleteado y un cristal de color café..

umbreon: eh!? eso es...?

obviamente ___ no podía entenderlo..

___: esto es... el aro z y cristal z de....... gladion....

cuando veía esa manilla, se le salía una lagrima, y no entendía porque actuaba así, yo le limpiaba las lagrimas y le traía pañuelos pero parecía que cada minuto estaba peor... si así esta ___, no puedo imaginar como están lillie y lusamune al enterarse de eso...

al otro día, todo empeoro, no quería hacer nada, no quería bañarse, arreglarse o hacer cualquier cosa, lo bueno es que era sábado :3

pero... llego a tal punto que solo se arropaba en su cama llorando lagos de lagrimas.. mientras yo, umbreon, grovyle y los otros la intentábamos calmar, pero parecía que cada día menos nos hacia caso...

ella no supo manejar la situación en ese momento o simplemente hacer algo para intentar salvar a gladion así que entro en depresión, todos estábamos cada vez mas preocupados, sobre todo, grovyle, quien vio todo entes de que raptaran a gladion... así paso una semana, en la escuela pokemon ella estaba agotada, floja y casi no quería hacer nada y lillie no asistió toda la semana..

cuando llegaba a su casa, veíamos umbreon y yo como ella sufría cada vez mas... la verdad, se me hacia muy exagerado que ella sufriera tanto solo por gladion ... parece, que ella lo quería mas de lo que aparentaba...

CONTINUARA...

❤un nuevo amanecer❤ Gladion x tu (lectora) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora