capítulo 13: estoy enamorada!?

1.3K 70 8
                                    

antes de iniciar el cap, alerta cringe xd,bueno ahora si 

Narra ___

después de salvar mis pokemons fui a mi casa a asimilar que fue lo que pasó,  de la nada empecé a cuestionarme cosas, y me acordé, de la gran relación que tenía mi sylveon con el umbreon de gladion, ella nunca se había fijado en otro Pokémon y mucho menos, en un umbreon, poco a poco empecé a sentirme un poco caliente, no sabia que era, me mire al espejo y estaba completamente sonrojada, luego recordé el juego de verdad o reto... SONROJADA DE NUEVO.

___: que mierda me pasa!? jmmm...

fui al doctor ya que esto no me parecía normal, y no me vas a creer lo que dijo el doctor...

doctor: bien, solo puedo llegar a una conclusión...

____: que me pasa?

doctor: estas en perfecto estado asi que a única opción es que no te pase nada.

___: eso no explica porque me sentia asi

doctor: de echó ya se porque te paso eso

___: porque?

doctor: pues lo que pasa es que estas enamorada, es algo completamente natural.

no lo puedo creer, después me fui a casa pensando:

___: cómo chingados creí que estaba enferma si estoy enamorada!? me siento estupida... 

al final termine el dia y me dormí para al otro dia ir a la casa de ash ya que el me había invitado, cuando me levante, solo podía pensar en lo que había pasado ayer, me arregle y fui de camino pero no falta que como una tonta me perdi.

___: y ahora qué! *suspira* mejor voy a ir a ver por el bosque...

me adentre en el bosque y llegué a una parte demasiado profunda... y para rematar empezó a llover, después de caminar, encontré una pequeña cueva y decidí refugiarme pero paso algo inesperado... cuando entré sabes que vi? vi a Gladion! aún estaba durmiendo, se veia tan lindo durmiendo, a su lado estaban sus pokemons, no pude evitarlo y le di un beso en la mejilla, y por alguna extraña razón, me gustaba estar junto a el aun asi este dormido...

CONTINUARÁ...

❤un nuevo amanecer❤ Gladion x tu (lectora) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora