capítulo 19: el maestro de un buen eevee! parte2

1K 50 0
                                    

holi! este cap no va a tener exactamente las mismas cosas que el pasado así que empecemos!

narra ___

el profesor se veía confundido, creo que no había visto a ilima en mucho tiempo...

ilima: alola profesor

prof.kukui: es un placer verte aca! 

ilima: igualmente profesor

después de conocer a ilima el profesor nos dio clase normal, al final del día todos salimos de la escuela y me quedé junto a todos, cuando estábamos saliendo de la escuela nos encontramos con ilima...

____: *voltea un poco la cabeza* miren es ilima!

el venia corriendo hacia nosotros justo a su eevee claro...

ash: alola ilima

ilima: alola!

yo miraba un poco a ilima, pero tenía algo extraño que nunca había visto... un cristal z muy inusual...

____: oye ilima, y ese cristal z?

ash: es cierto, es muy extraño...

ilima: ah esto? es un eeveeum z

___: eeveeum z? jmmm...

lillie: no es ese el cristal z exclusivamente para eevee?

___: wow! enserio!?

ilima: así es

mallow: podemos ver ese movimiento z, ilima?

ilima: claro

____ y ash: genial!

kiawe: la mejor forma de demostrarlo es con una batalla

___: tienes razón! tu seras el referi! ilima, aceptas una batalla contra mi?

ilima: seria un placer!

en el campo de batalla de la escuela Pokémon...

kiawe: ay como era.. ah ya! las reglas son simples, cada uno solo puede usar un pokemon, el que quede en pie gana! quiero una batalla justa! 

ilima: bien! yo te elijo eevee!

eevee: eevee!

____: pues yo elijo a sylveon! *tira la pokeball de sylveon haciendo que esta aparezca*

sylveon: sylv!

kiawe: comiencen!

ilima: bien eevee, usa velocidad!

eevee: eev!

al usar el movimiento, le dije a sylveon que usará bola sombra para que los ataque se anularán, y aproveche la explosión para hacer que sylveon use fuerza lunar por sorpresa.. 

ilima: eevee estas bien!?

se despejo el polvo y se pudo ver a eevee un poco herido pero nada grave...

___: wow, para ser un eevee es muy resistente...

ilima: *sonríe al escuchar tu comentario*

ilima: bien eevee! ojitos tirnos!

eevee: eev!

____: riçapido contrarréstalo con encanto antes de que te afecte!

al ser la forma evolucionada, sylveon logró librarse de los ojitos tiernos y para rematar el encanto le afectó a eevee ya que era macho...

ilima: eevee!

eevee: eev! *dijo con ojos de corazones*

ilima: terminemos esto! ahora!*activa el movimiento z*

___: eso se puede!?

rotomdex: pues si haces un movimiento z mientras el pokemon esta en encanto, puede que el encanto se anule...

___: que!? porque no me dijeron eso antes!?

ilima: un llamado a nuestros amigos!

eevee se subio a su cabeza e hizo el sonido mas irritante que e escuchado... en eso, llegaron un montón de eeveelutions...

mientras tanto...

narra gladion

mientras caminaba por el bosque, escuche un sonido muy fuerte, umbreon paró las orejas y se fue corriendo, corrí atrás de el! no sabía que estaba pasando e iba hacia la escuela pokémon...

CONTINUARÁ...







❤un nuevo amanecer❤ Gladion x tu (lectora) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora