capitulo 41: hora de cruzar el ultra umbral!

578 31 0
                                    

narra ___

al llegar al altar del sol vimos a la profesora bournet y a wike, el ultra umbral ya casi se iba a abrir y estaba mas feliz que nunca, además, umbreon estaba igual que yo -w-

me di cuenta de que lusamine llego en otra pokemontura...

lillie: mama, pensé que no ibas a venir!

lusamine: no las dejaría solas ;)

cada obstáculo fue único, difícil y a la vez algo divertido.. estando solo lillie, la profesora bournet wike, lusamine y yo fue aun mas divertido ya que no pasaba mucho tiempo con ellas, al llegar al final de las escaleras, había un gran lugar muy bonito con los símbolos del sol y la luna...

 estando solo lillie, la profesora bournet wike, lusamine y yo fue aun mas divertido ya que no pasaba mucho tiempo con ellas, al llegar al final de las escaleras, había un gran lugar muy bonito con los símbolos del sol y la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

wike: el ultra umbral esta a punto de abrirse...

___: que!?

 de repente, el gran ultra umbral se abrió, era muy grande, demasiado! me recordó a cuando atraparon a gladion pero... eso ya quedo atrás..

en ese momento ninguno estaba en la poke-montura por lo tanto la profesora dijo:

prof.bournet: vallan al ultra umbral niños, adelante!

lusamine, lillie y yo subimos rápidamente a las poke-monturas y fuimos atreves del ultra-umbral, fue divertido, de repente habían muchos colores bonitas y me maree un poco.. al despertar, ¡ya estábamos en el ultra umbral!

era un gran lugar color morado con muchos ultra entes..

lillie: bueno, no hay tiempo que perder, vamos a buscar a mi hermano! >:D

___: tiene razón >:D

lusamine: me gusta su animo >:D

las 3 empezamos a buscar a gladion, sabia que era algo complicado ya que era un mundo enorme, y tenia a umbreon al lado para que pueda ver a su entrenador, después de tiempo buscando logramos encontrar a gladion pero..

___: miren!!! es gladiooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *dice señalando*

lillie: donde!? :0

narra lillie

parece a ___ había encontrado a mi hermano, pero cuando lo señaló, vi a un gran ultra-ente negro con mi hermano dentro de el! era aterrador...

lillie: que le paso a mi hermano!?

C O N T I N U A R A . . .


❤un nuevo amanecer❤ Gladion x tu (lectora) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora