capítulo 12: recuperando los pokemons 4/4

1.2K 68 7
                                    

Narra gladion

después de derrotar a mimikyu, el equipo rocket no aceptaba su derrota...

jessie: no torpes! como pueden!

 de repente aparecen ash, mallow y lana todos despelucados y me quede viendo con cara de wtf, luego mi hermana dice:

lillie: que les pasó?

mallow: pues bewer nos puso las cosas difícil...

james: callense! 

jessie: *le susurra a james* james... deberíamos irnos con los pokemones...

Narra ___

escuche lo que el equipo rocket decía y como los pokemones estaban afuera, simplemente hice lo primero que se me ocurrió...

___: sylven! usa rapidez!

sylveon: syl! 

cuando sylveon uso el movimiento, el equipo rocket se quedó un rato en el suelo y aprovechamos para meter nuestros pokemons en las pokebolas y huir, realmente me sorprendió que gladion nos ayudará, ya que un chico frío, que no se junta con sus amigos o ni siquiera asiste a bodas, me ayude a recuperar mis pokemones, igual que a lana, mallow y lillie...

al final, llegué a mi casa bien cansada, pero... me quede pensando en eso...

___: es raro? gladion me ayudó? no es un sueño? 

estaba muy perdida...

Narra gladion: 

después de ayudar a mi hermana y a sus amigas, me fui a dormir a una cueva con sylvaly, umbreon y licanrock.

no se porque pero... me quede pensando en lo que paso hoy y...

Gladion: jmm... porque ... las ayude? y... como sylveon pudo sobrevivir a un movimiento z? porque parece que... a ___ le agrado? acaso quiero agradarle?  y... porque lillie le pidió de reto hacer eso a ___? nunca me hizo eso con alguna otra chica... y si lillie... y si lillie cree que ella me gusta? me va a poner en vergüenza... 

*pasa lillie por ahí*

Gladion: uh? lillie!? que mierda haces aquí?!

lillie: escuche todo lo que dijiste...

Gladion: enserio..?

lillie: ella te gusta no 7u7?

Gladion: no!

lillie: aja...

CONTINUARÁ...


❤un nuevo amanecer❤ Gladion x tu (lectora) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora