narra kiawe
me pareció raro que __ me pidiera ayuda, normalmente no tengo mucha comunicación con ella...
-en la playa...-
kiawe: bien ___, quien será tu Pokémon?
___: vibrava, creo que solo el lo puede usar...
kiawe: bien...
____: vibrava, sal! *tira la pokebolla*
vibrava: vib! >:D
___ tenia a sylveon a su lado pero... me pareció extraño que tenia un umbreon...
kiawe: capturaste un umbreon?
___ se veía sorprendida con mi pregunta, parecía que no quería responder..
umbreon: umbre? um,um bre...
kiawe: *mira a umbreon confundido*
___: bueno, no es mío pero lo estoy cuidando...
kiawe: entonces de quien es?
____: eh!? no, mejor empecemos a practicar... "nwn
no me quiso decir...
kiawe: ok..? bien, hace cuanto tienes a vibrava?
___: bueno, hace mucho, desde muy pequeña...
kiawe: bien, lo importante es que tu y vibrava tengan una conexión muy fuerte, si no, el movimiento no sirve..
___: ok
____ empezó, le di las instrucciones de como poner los brazos y las piernas..
en el primer intento no lo logro, ni en el segundo, ni el tercero.. así continuaron las horas, no daba resultado hasta que pasaron unas 4 horas, creo que ella se rindió.. se despidió de mi cabizbaja y se fue junta a sylveon y ese umbreon raro..
narra ___
no pude lograrlo y... temo que me di por vencida pero.. me deje el aro Z junto a el cristal en el brazo... no me lo quise quitar.
unas horas mas tarde alguien toco la puerta, la verdad no estaba muy presentable para abrir pero me valió v*rga.. abrí la puerta y era...
___: lillie!?
umbreon estaba conmigo y salió corriendo a abrazar a lillie.
lillie: hola __!- espera que te paso!?
umbreon: *corre hacia ella* umbreeeeeee!
lillie: wow ___, capturaste un umbreon!
___: bueno, la verdad es que-
lillie: espera un segundo... este es el umbreon de mi hermano?
___: bueno yo- *umbreon me interrumpió jajja*
umbreon: umbre! *dice separándose de lillie mientras asentía*
lillie: que!?
___: te explicare todo, pasa..
la verdad estaba feliz de ver a lillie ya que la extrañe mucho y sentía que no era la única tonta que estaba sufriendo por gladion..
lillie entro a mi casa y se llevo una gran sorpresa al ver mi cuarto ordenado y mis pokemons junto a mi cama..
lillie: vaya, parece que no sufriste por mi hermano..
___. ja! ni tanto -w-"
lillie: uh?
___: *suspira mientras se sienta en la cama*
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
❤un nuevo amanecer❤ Gladion x tu (lectora) -TERMINADA-
AcciónUna chica llamada ___ llega a alola, donde entra a la escuela Pokémon y conoce a muchos amigos y tal vez... Un nuevo amor... Mientras un muchacho serio llamado Gladion se hace mas cercano a ella cada vez... Será el.. ¿Su interés amoroso?