narra ___
mierda, que hago!?
cuando llegue a la escuela estaba muy cansada de tanto correr, lillie , mallow y lana se me acercaron y cuando estaban a punto de preguntar...
prof.kukui: alola! por favor todos vayan a sus asientos.
como mi puesto quedaba junto a kiawe y ash mallow, lana y lillie no alcanzaban a decir nada.
prof.kukui: hoy aprenderemos más de los movimientos z.
____: profesor kukui, ahi alguna forma de conseguir un aro z sin estar en el reto de las islas?
kukui: bueno, pues probablemente no
probablemente?
prof.kukui: solo ash ah conseguido uno sin pasar la gran prueba..
ash: *se rasca la nuca* jeje, es cierto...
___: vaya...
al final el profesor siguió explicando cosas sobre los movimientos z, aunque me pregunto... que prueba habrá pasado gladion para obtener su aro z??
al final de las clases recordé lo que lillie me dijo...
flashback:
lillie: oye ___, mañana después de la escuela, alguien quiere verte en la playa...
____: q-que? *sonrojo*
fin de flashback
____: jmmm, es demasiada coincidencia que haya soñado que gladion me encuentra en la playa..?
ash: *se acerca a ___ corriendo* decias algo ___?
____: *se asusta* ah!!!!! escuchaste algo!?!?!?!??!
ash: era algo importante?
___: yo-... este- nada jeje *nerviosa*
la puta madre, casi me escucha..
ash: bien
___: oye ash, debo irme
ash: a donde vas?
mierda
___: ammm, a ningun lado jeje *se va corriendo lo más rápido que puede*
narra ash:
ash: me pregunto porque se habrá ido así...
mallow: *llega caminando donde ash* quien?
ash: ah, nada, es que ___ se fue corriendo muy extraña, creo que estaba huyendo de mi o algo por el estilo...
lana: *también llega junto a mallow*si.. ___ ah estado muy extraña desde esta mañana...
ash: y porque?
mallow: no lo sabemos, cuando le preguntamos que soñó actuó muy extraña y no quiso decirnos...
lana: es verdad, y cuando íbamos a ir a la escuela no quiso ir con nosotras y se fue corriendo a la escuela...
ash: eso explica porque llego tan cansada..
narra gladion
lillie esta mañana me dijo que alguien me esperaría en la playa ahora, me pregunto quien podrá ser... desde que conocí a ___, lillie no deja de actuar extraño..
al llegar a la playa, vi a ___ sentada en la arena, como si estuviese esperando a alguien...
___: *se da cuenta de gladion* oh, hola gladion..
gladion: hola, que haces aqui?
___: lillie me dijo que alguien me estaba esperando aquí..
gladion: *shock* a-ah...
___: y tu que haces aqui?
gladion: lillie también me dijo eso... *se sienta al lado de __ como si nada*
___: *shock *... a-am ok.. supongo...
justo en ese momento, el sol se estaba ocultando, me toco ver uno de los atardeceres mas lindos de todos..
narra ___
porque me siento tan nerviosa..? pero.. espera, si el puede jugar conmigo, yo pudo jugar con el...
___: *se recuesta en el hombro de gladion como si nada*
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
❤un nuevo amanecer❤ Gladion x tu (lectora) -TERMINADA-
AksiUna chica llamada ___ llega a alola, donde entra a la escuela Pokémon y conoce a muchos amigos y tal vez... Un nuevo amor... Mientras un muchacho serio llamado Gladion se hace mas cercano a ella cada vez... Será el.. ¿Su interés amoroso?